Cuando nadie le esperaba, Steven Popcorn Adler vuelve a la carga con Adler, su nueva banda de original nombre. Nuestro batería favorito ha dado carpetazo a las giras nostálgicas de Adler's Appetite y, aprovechando un periodo de sobriedad, ha fichado a tres tíos competentes y con buenas pintas -creo que uno es un ex-Chelsea Smiles- para dar forma a "Back from the dead".
No espereis un disco con sello GN'R -a pesar de que Slash haya metido sus guitarras en un tema-. Steven va de moderno y ha querido sonar a lo Brides of Destruction, lo que me da bastante por culo. Con todo, "Back from the dead" tiene sus 4 o 5 buenas canciones -en sus mejores momentos me recuerdan a los añorados Crystal Pystol- y que coño, lo importante es que, tras un millón de sobredosis, Steven siga dándole a los parches con su eterna sonrisa.
Creo que debería estar prohibido por ley sonar a Brides of Destruction. En fin, por lo menos Steve está vivo.
ResponderEliminar¡Saludos Sammy!
No me ha molado nada la canción, el sonido suena prefabricado y la tía es más sosa que mi culo pero eso sí, Adler y sus característicos redobles están de vuelta y eso ya hay que celebrarlo.
ResponderEliminar'Popcorn' lo merece joder!!
¿Con buenas pintas? No voy con ninguno de esos cuatro ni a la vuelta de la esquina. Imagínate que uno de ellos se casa con tu hija...buenas pintas dice...me parto el ojete
ResponderEliminarPor buenas pintas me refería a su buen look para rockear, no al aspecto que debe tener el tío que desvirgará a mi hija.
ResponderEliminarAunque puestos a escoger yerno, prefiero a un tío con estas pintas que uno con las de Alejandro Agag ...
Me alegro de que Adler siga vivo, pero no me la puede sudar más este proyecto.
ResponderEliminar