Qué desastre! Leo en el número de septiembre de Popular1 (pesaditos con Tom Waits) que la última esperanza blanca del rock, Wolfmother, está al borde de la extinción!
Bajista y batería abandonan el barco, por lo que el genial trío aussie queda reducido a su cantante, Andrew Stockdale! Menudo drama. Parece que Stockdale está buscando a nuevos músicos para grabar el segundo disco de la banda, pero vamos, pintan bastos. Dudo que el genial bajista-teclista, Chris Ross, sea reemplazable. Su aportación al sonido añejo de Wolfmother es básica y en directo, si asististeis al Azkena 06 o a su gira española del pasado año sabreis de que hablo, sencillamente es una bestia. Las razones de la separación, las clásicas: diferencias musicales. Lo curioso del caso es que los dos transfugas no solo abandonan a Wolfmother, sinó que abandonan el rock n' roll, ya que retoman un antiguo proyecto de música electrónica!!
En cualquier caso, un hurra! por Wolfmother y el milagroso éxito de su fantástico primer disco, toda una lección de 70's rock adaptado al s.XXI. Sin duda, uno de los grandes discos de la década.
Disfrutad de su fuerza con este "Colossal" alive!
En cualquier caso, un hurra! por Wolfmother y el milagroso éxito de su fantástico primer disco, toda una lección de 70's rock adaptado al s.XXI. Sin duda, uno de los grandes discos de la década.
Disfrutad de su fuerza con este "Colossal" alive!
Joder entre The Darkness y esto... mira que no eran la reostia pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey. El rock se muere poco a poco...
ResponderEliminarVaya noticia más triste. Uno de los pocos discos "mainstream" que me habían sorprendido en estos últimos años. Y recordando el Azkeno, menudo concierto del trio...
ResponderEliminarGran Blog! Siga así. Un saludo desde ASturias.
También me quedé de piedra al leer el popu, cómo tu. Y sí, muy pesaditos todos con el Waits ese.
ResponderEliminarsaludos
sfb72
Pésima noticia. Leí algún rumor pero esto lo confirma casi definitivamente. El mes pasado les dediqué una entrada. De lo mejor de este siglo.
ResponderEliminarSaludos desde la cueva.
Yo también creo que va a ser difícil encontrar una Bestia como ésa en los Teclados.
ResponderEliminarNo se habrá columpiado el amigo Andrew?
Y más preguntas , ¿Cual ha sido realmente el motivo de su separación?¿Tanto cuesta digerir la fama?.
Saludos.
Que los dos animales de la base ritmica de wolfmother se van a hacer musica electronica!!!
ResponderEliminarQue cojones se han metido!!!
No es una buena noticia desde luego. Un gran disco, grandes conciertos un futuro prometedor y ya estamos como siempre con la absurda "coletilla" de diferencias musicales, traducido al cristiano que no se soportan por la pasta o el divismo del cantante. Y encima se van a hacer música electrónica, no entiendo nada. o creo que el cantante en solitario nos brinde otro pedazo de disco. Una pena.
ResponderEliminarSaludos
una pena, porque parecían una banda destinada a hacer grandes cosas. Su debut es buenísimo, y sus conciertos, el mítico del Azkena, pero también el que hicieron en su gira por BCN fueron muy disfrutables. Una pena también porque se trataba de una de las pocas bandas nuevas que hacían rock y gozaban de una cierta comercialidad, con lo que por el momento, no corrían el riesgo que que la discográfica les echara. En fin, veremos que hace Andrew Stockhale en solitario.
ResponderEliminarLos grupos de ahora duran un pedo...
ResponderEliminar¡eh un viaje por los States! Esto tengo que mirarlo con tiempo
Saludos
Joder, que tiempos, para lo poco que nos queda bueno ....
ResponderEliminarNo conocía el blog, me sumo a tus huestes, un saludo,
Me he acordado de un grupete parecido , sobre todo la voz ,(en ocasiones parece la misma).The Parlob Mob.
ResponderEliminarEscucharlos.Hace poco sacaron su primer disco "When you were a crow".