Los amantes del punk-rock están de enhorabuena. The Chelsea Smiles han lanzado la continuación a su aclamado “36 Hours Later”, un disco de título homónimo que Ofersan, el hombre que siempre estuvo allí, nos analiza minuciosamente a continuación:
El álbum se abre con “Take you Away” de manera directa, continuación lógica de su primer disco pero con un estribillo más de aire pop. Sigue con “On the Run”, un tema hard-rockero efectivo, que incluye la palabra “Rockandroll” en su estribillo, por lo que se aseguran el tiro. A continuación, “Drowned”, el tema garagero del LP, con teclado marcando el ritmo, no desentonaría en un álbum de The Lords of Altamont y “I’m Gone”, posee de nuevo un ritmo arropado por un teclado y con un estribillo impecable muy melódico. “Action Coming Down”, temazo que ya aparecía en de su primer Mini Lp, aparece reforzado en los coros muy chillones. “Leave You Cold” es un tema muy en la línea del que abre el disco, con la voz de Todd marcando el ritmo de las guitarras. “Nothing to Lose” aparecía en su primer álbum. En esta ocasión le han añadido algunas guitarras más hard-rockeras, y en “So Low” las guitarras parecen robadas de los Stooges en el inicio del tema y presenta una voz filtrada en el estribillo. Con “Little Misfit” vuelve la rapidez, el tema más punk del disco y uno de los mejores estribillos del álbum, uno de mis favoritos. “Gotta Get Some” empieza con una introducción de bajo para explotar las guitarras marca de la casa, finalizando el disco con “The Last Mile”, cover acelerada del tema de los Rolling Stones que ya tocaban en su anterior gira, y “Broken Lullabies” canción de corte acústico con arreglos orquestales y piano. Una manera preciosa de acabar el álbum de un modo relajado. Este tema ya lo tenía colgado Todd en su Myspace hace unos años en versión demo y bajo su nombre.
OFERSAN
Le tengo muchas ganas a este disco; de hecho, si alguien lo ha localizado en la Red, por favor, que lo comparta.
ResponderEliminarYo también estuve aquella noche en Magic, y a pesar de la intensidad y la chulería que demostraron, no salí demasiado contento de allí. Si no tengo mal entendido, el tiempo mínimo de permanencia sobre el escenario que se pacta con las salas es de 70 minutos, así que echarle el morro de tocar unos escasos 35 me parece una falta de respeto de cojones. Eso sí, su versión de 'Pirate Love' fue de las que dejan huella.
No tengo el disco, pero lo nuevo que he escuchado en myspace se sale!!! La verdad esq me molan mucho los chelsea smiles...
ResponderEliminarPunk Rock Rules!!!
En mi casa lo teneis amigos. Disfrutadlo
ResponderEliminarBueno, pues pasaremos por tu casa a ver qué tal suena este artefacto. Parece tener buena pinta, eh!
ResponderEliminarSaludos