Laurie Mansworth. A pesar de llamarse Laurie, es un tío. Y en su curriculum, además de su militancia en formaciones de segunda regional como Airrace o More, destaca en mayúsculas y en negrita la desastrosa dirección de la carrera de Hurricane Party/Roadstar. Nunca una banda tan prometedora consiguió tan poco! Hartos de su pésimo management, los chicos despidieron a Mansworth y, evitando así potenciales problemas legales, se rebautizaron como Heaven's Basement. Sin Laurie tampoco se han comido un rosco, de la formación original sólo queda el batería y su sonido actual es modern rock mierdoso, pero ese es otro tema ...
Incansable, Mansworth saltó a la palestra de nuevo hace un par de años presentando en sociedad a The Treatment, la banda de Dhani, su hijo, y sus colegas. Justo ahora hace un par de años le dediqué un post a su fabuloso debut, "This Might Hurt". Terminará esta década y pocos discos de hard rock le habrán hecho sombra, fijo.
A pesar de encontrarte esto en su página web y en Wikipedia esto otro, de que The Treatment nunca ha realizado una gira europea de clubs en condiciones, de que sus movimientos pasan desapercibidos ... a pesar de Laurie Mansworth, vaya, The Treatment siguen alive & kickin'!
Este 2013 se han tocado un poco las pelotas -espero que la grabación de un nuevo disco esté en marcha-, unas cuantas fechas con Airbourne por UK a finales de año habrá sido su gesta más destacada, pero 2012 fue un buen año para ellos. Lograron colarse en la gira veraniega de KISS+Motley Crue por USA y editaron un delicioso EP de versiones, "Then & Again", donde llevan a su terreno temas como "Let's Work Together" de Canned Heat, "Evil Woman" de la ELO, "Run Run Run" de unos tal Jo Jo Gunne, "Take me Back 'Ome" de Slade y un oscuro hit setentero de Chris Speeding, "Motor Bikin'". Una selección nada tópica y que denota una sorprendente cultura musical para unos chavales de 20 años. Un gusto más propio de un cincuentón como ... ¿Laurie Mansworth?
Por cierto, menudo crack Chris Speeding!
Yo tengo cruzada a esta hard boy band!
ResponderEliminarPierde 20 minutos en escuchar este EP y luego me cuentas!
ResponderEliminar