El hombre que se folla a su esposa 2 veces al día, Ray Donovan, ha vuelto a nuestras pequeñas pantallas. Por supuesto, su padre, Mickey -Jon Voight-, sigue brillando con luz propia. Ahora lo tenemos en México -por poco tiempo, me temo- yaciendo con bellas putas, degustando el mejor tequila local y amañando combates de boxeo.
Los seriéfilos de referencia ignoran a la serie más cool de la actualidad. Tú demuestra personalidad y no cometas el mismo error.
Los seriéfilos de referencia ignoran a la serie más cool de la actualidad. Tú demuestra personalidad y no cometas el mismo error.
Grande ese primer capitulo de vuelta!! Que gran serie!
ResponderEliminarTú sabes lo que es bueno, hermano.
ResponderEliminarAyer vi el segundo y no está nada mal.
Si no fuera por que es una serie de la tele, hubiera creido que estaba hablando de boxeo , Ray Donovan , Ray Fuckin Donovan .sonaba a eso.
ResponderEliminarOrlando, no vas tan desencaminado! Los Donovan regentan un gimnasio de boxeo y varios de los hermanos tienen experiencia en el ring!
ResponderEliminarSugar Ray Leonard y Sugar Ray Robinson, grandes púglies.
Ah , yo creia que lo del boxeo eran solo amaños .
ResponderEliminarNo veas la serie en busca de combates, que no los hay ... es un simple trasfondo para un par de personajes.
ResponderEliminarSi quieres ver buenos combates (en este caso de artes marciales mixtas), has de ver la enorme "Warrior" (2011), con Nick Nolte. No confundir con la "Warrior" de Mickey Rourke!
No, no los busco , era solo que sobre la serie andaba desinformmado, gracias de cualquier modo.
ResponderEliminarMe parece una serie buenísima, creo que Ray Donovan , me gusta la forma en que han desarrollado la trama y lo diferente que es de otras series.
ResponderEliminarCompartimos gustos, anónimo!
ResponderEliminar