Brother Hawk van a girar la segunda quincena de octubre por España, con un total de 11 fechas y ninguna en Barcelona (incluso tocan en Cadrete!!??). Y eso me jode bastante. Aunque sólo conozca la música de esta banda desde hace un par de días, me han calado hondo y con mucho gusto cataría su propuesta en directo.
Su debut, "Big Medicine", les muestra como un cojonudo cruce sureño entre Avett Brothers y Neil Young. De hecho, la mayoría de temas desembocan en extasiantes solos, a lo grand finale, que podrían haber sido perpretados en las sesiones de "Cortez the Killer" o "Danger Bird". Y ese toque soul que imprime su vocalista todavía les hace más atractivos.
Lástima que el físico no les acompañe. Más guapos y delgados, la repercusión de estos artesanos de la canción sería mayor.
Qué obsesión con el físico. Qué ésto no es OT!
ResponderEliminarCasi lo pillo
Aunque nos duela, el físico es una baza importante que ayuda a triunfar. Ya no es tanto el ser guapo, sinó ser visualmente llamativo. Es triste (o no), pero es así.
ResponderEliminarPíllatelo, creo que te gustará. Tiene ese toque "emocional" que va contigo.
Bob Dylan, Lou Reed o Keith Richards no son muy guapos, y triunfaron!
ResponderEliminarOtra cosa es la imagen y carisma.
Pues eso es de lo que te habla Sammy, los tres que citas Günner, además de carisma tenían una imagen muy característica y llamativa. La imagen influye y mucho.
ResponderEliminarMe han gustado estos tipos, prefiero a Robert Jon & The Wreck pero me gustan esos desarrollos intensísimos.