Como viene siendo (lamentable) costumbre, las críticas sobre enésima gira de Marc Ford por nuestros escenarios no han sido demasiado positivas. Yo nunca he presenciado uno de sus shows, así que tampoco puedo opinar en primera persona, pero a base de conciertos fallidos el pobre hombre se está labrando un reputación terrible.
Si no la caga, su incorporación a The Magpie Salute, -lo que vendría a ser unos The Black Crowes sin Chris Robinson- es una buena oportunidad para enderezar el rumbo. Desde luego, es bonito tener de nuevo juntas a las dos guitarras que nos maravillaron en álbumes como "The Southern..." o "Amorica". Veremos como progresa esta aventura, pero de momento "Omission" -cuyo clip nos teletransporta inevitablemente al de "Remedy"-, su carta de presentación, me parece una pasada.
Vaya Samuelada!!!
ResponderEliminarSuena guay, pero falta la voz de Chris!
Esta es buena, pero muy típica.
Pues yo las dos veces que lo vi en directo ( a Marc Ford)fueron conciertos más que buenos, No lo vi esas vez que vino con Steptwater band que dicen que iba todo puesto. Con respecto ala nueva banda si graban un disco en la onda de southern o Amorica tiene mi apoyo desde ya.
ResponderEliminarTxema