viernes, 24 de agosto de 2018

Long Live Aerosmith!

Oye, pues a juzgar por su actuación en el matinal Today Show de la NBC, lo que en términos hispanos equivaldría a Barón Rojo descargando en el programa de Ana Rosa Quintana, Aerosmith están en mejor forma lo que me pensaba. 
No sé que tal aguantan un show de 90 minutos en pleno 2018 -el año pasado me negué a pagar 160€ por el festival de la Rana-, pero este "Love in a Elevator" suena de fábula y los Toxic Twins mantienen muy bien el tipo -a Tom y sobretodo Brad y Joey ya se les ve más yayetes-. 
Por cierto, acaban de anunciar residencia de 18 fechas en Las Vegas para 2019. Long Live Aerosmith!


viernes, 3 de agosto de 2018

Judas Priest no se rinden

Cualquiera se resiste. Es ver el clip de "No Surrender" y lanzarme de cabeza a comprar "Firepower". 
Llevo un par de escuchas del nuevo disco de Judas Priest y me está gustando. Dicen que su mejor disco desde "Angel of Retribution". No me veo capacitado para corroborar esa afirmación, pues aunque su comeback de 2005 me flipó, no lo he vuelto a escuchar desde entonces. Y "Nostradamus" o "Redeemer of Souls", un poco destrempado con ellos por aquel entonces, ni lo intenté. En cualquier caso, el rock n' roll -a diferencia de sus casposos discípulos, que se quedaron con "Painkiller" y no entendieron nada- sigue presente en muchos de sus temas y eso es de agradecer. 

jueves, 2 de agosto de 2018

The Struts y el lenguaje del cuerpo


Parece mentira lo lentas que van las cosas en el universo Struts. Un single en julio de 2017 ("One Night Only"), otro en julio de este 2018 ("Body Talks") y actuaciones en pueblos norteamericanos como Noblesville o Cuyahoga Falls antes que encerrarse en un estudio a grabar un LP entero ("Everybody Wants" data de 2014) o realizar una gira extensa por clubs de todo Europa (salvo Francia y UK, hasta el momento han ignorado al viejo continente). Curioso plan de carrera.

En fin, ni que sea para que Gunner esté al día de su grupo favorito, ahí va el clip de "Body Talks". Otra canción mediocre en su casillero.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Slash, Greta Van Fleet & more


Varias cosas. Primero de todo, en los comentarios del post sobre Bad City encontraréis el porqué del precipitado abandono de su cantante. Pocas veces la ruptura de una banda estuvo tan justificada.

Por otra parte, un par de filias. Una de toda la vida y otra reciente. Slash acaba de lanzar el adelanto de su nuevo disco junto con Myles Keneddy. "Living the Dream" se publicará el 21 de septiembre y para abrir boca Saul ha compartido con todos nosotros esta cojonuda "Driving Rain":


Otros que traen material nuevo son Greta Van Fleet. "When the Curtain Falls" formará parte de su nuevo trabajo que verá la luz a principios de otoño. Los de Michigan la interpretaron en directo en el show de Jimmy Kimmel y bien, que puedo decir, supongo que dicha actuación cargará de razones tanto a su haters como a sus incondicionales -presente!-.