miércoles, 25 de julio de 2018

BAD CITY

La recomendación de Ryan Roxie -chequead su interesante playlist en Spotify-, un par de clips más que convincentes, 5 estrellitas otorgadas por 20 compradores de Amazon y un apetitoso precio de 7,47€ ofertado por Japan-Select -gastos incluidos, pero a saber cuando me llega- han sido argumentos suficientes para depositar mi confianza en "Welcome to the Wasteland" de Bad City. Desaparecida banda de la que, sinceramente, ignoraba su paso por este planeta hasta el día de ayer.

Lanzar su debut con Atlantic, girar asiduamente con Smashing Pumpkins o ser los protegidos de KISS durante 5 minutos -robaron el corazón del Starchild con su tema "Call Paul Stanley"- no les bastó para llegar al gran público, quedándose en un discreto puesto 182 en las listas americanas. En cualquier caso, en junio de 2011, sólo 10 meses después de la publicación de "Welcome to the Wasteland", su andrógino vocalista, Josh Caddy, abandonaba el barco y la carrera de la banda quedaba truncada. Lástima, ya que con su amalgama de hair metal, power pop y rock modernete, estos críos contaban con un sonido muy fresco y personal.



6 comentarios:

günner dijo...

Es raro con ese nombre tan grunge!

Viajante sin fin dijo...

El disco estaba muy ,pero que muy bien .

Anónimo dijo...

El cantante abandonó la banda para entrar en la trena. Una lástima, el disco es brutal

Viajante sin fin dijo...

No sabía lo de la trena ,¿cual es la historia ?

sammy tylerose dijo...

Vaya, eso en la wikipedia no lo explicaban!

Tras chequear la red:

7 años de cárcel por abusos sexuales. Penetración con mano y pene a una borracha. Según los informes, estuvo encerrado hasta el pasado 22 de abril de 2017.


Para más info:

https://www.idoc.state.il.us/subsections/search/inms_print.asp?idoc=M26727

https://www.inmateaid.com/inmate-profiles/joshua-caddy

https://www.insideprison.com/state-inmate-search.asp?lnam=Caddy&fnam=Joshua&county=mclean&st_abb=IL&id=106020

http://www.illinoiscourts.gov/R23_Orders/AppellateCourt/2013/4thDistrict/4120481_R23.pdf

Pöpujedi dijo...

Leí la noticia en su momento. Lo que no se dice es si él también iba pedo o no. Anyway, hace años que llevo el disco en mi iPod. Si no lo he borrado es porque de vez en cuando lo recupero. Molan.

PD: chavalas, chavalos, no bebáis cuando vayáis de fiesta, que luego pasan estas cosas. O haced firmar un contrato antes de poner vuestras zarpas encima de alguien. Muy Sheldon todo.

Clicky Web Analytics