A priori, si me preguntas a que puede sonar una banda nacida de la unión de Frank Bello (bajista de Anthrax) y Dave Ellefson (bajista de Megadeth), mi respuesta nunca sería "a Foo Fighters". Pero así es. La coalición de estos pioneros del thrash metal -o al menos en el single que acaban de lanzar- suena a Dave Grohl por los cuatro costados. Lo que, bajo mi punto de vista, no es necesariamente malo, ya que Foo Fighters me gustan y este "Late" me parece un buen tema; pero teniendo en cuenta el pedigree de los componentes de Altitudes & Attitude -tela con el nombre- uno se espera otra cosa, ¿no?
Hace años que sé de la existencia de este proyecto pero no les he seguido la pista porque no me gustan. Nada. Bello no tiene carisma como frontman, y en directo suenan flojunos del carallo. Abren para Slash en algunas fechas de la gira europea (pero en Madrid y Barcelona abrirán unos tales Bishop Gunn -que pegan más, la verdad-). Cuando se filtre el disco le daré 3 oportunidades (no más si no me convencen).
ResponderEliminarYa sólo quedan 96!!
Buah ... No me molan nada ... Parece mentira pero apestan a producto prefabricado, para nada real. Frank Bello sonroja bastante a la voz, un tipo con muy poco carisma ...
ResponderEliminar