miércoles, 24 de febrero de 2010

El Ratt N' Roll nos visita de nuevo


Se avecina un triplete histórico para finales de junio, tres leyendas hard-rockeras la misma semana en BCN. KISS, los recientemente confirmados Aerosmith y ... Ratt! Si, las leyendas de la movida pre-sleazy, con el motivo de la presentación de "Infestation" (nuevo disco que lanzarán en abril) realizarán su segunda gira en pocos años por territorio español. Concretamente, tocan domingo 20 en Barakaldo, martes 22 en el Bikini barcelonés y miércoles 23 en la Heineken de Madrid.

Un perfecto aperitivo para KISS y Aerosmith. Una cita de no tan obligada asistencia como las de sus hermanos mayores, pero que si sigue las pautas del show presencié hace pocos años, en el mismo Bikini, no defraudará a nadie. Stephen Pearcy sigue fantástico a nivel de voz y carisma, Warren de Martini se mostró un pelo estático pero como guitarrista es el amo, de Robbie Crane muchos ya conocereis su entrega como bajista de Adler's Appetite y aunque esta vez no tendremos a John Corabi (total para hacer las guitarras rítmicas y cuatro coros, su presencia es el todo prescindible), en su lugar vendrá otro clásico, Carlos Cavazo, guitar-hero de Quite Riot. Hora y media larga con todos sus hits: "Round and round", "Lack of communication", "I want a woman", "Back for more", "Lay it down", "Way cool Jr." ...

Y si la presencia de Ratt no fuese suficiente atractivo, los teloneros son Anvil. Si, los del documental!


10 comentarios:

zangief dijo...

Me los perdí la otra vez pq dudaba del estado en que vendrían, pero tras no leer ni una mala crítica de esa gira me parece que esta vez toca

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, qué envidia. Estoy deseando que salga el nuevo disco, confío mucho en ellos. Estos tíos son los putos amos y con los nuevos fichajes es un dream team hard rocker.

günner dijo...

Yo probablemente me acerque hasta Barakaldo... estás seguro que lo de Anvil es un teloneo??? porque me pega más que sea un doble cartel.

Yo a Aerosmith quería ir, si anuncian en Madrid, pero me dijo un colega que los vió en el 97 que ahora son unos moñas, y Kiss ya los vi... así que junto con Isaak, Ratt! jeje

Pöpujedi dijo...

A mí me pasó como a Zangief; pensaba que Ratt se arrastrarían de mala manera por los escenarios, aunque leyendo los comentarios que suscitaron su anterior visita (algunos -pocos- no demasiado favorables, para qué lo vamos a negar) me apunto a verles.

Sobre el estado actual de Aerosmith no tengo noticias de sus más recientes giras, pero el dvd que editaron hace 4 o 5 años era matador (y allí presentaban el correcto por los pelos 'Honkin'...').

Txema dijo...

gran noticia lo de Aerosmith, a ver el setlist que llevan!!

L´Esbarzer dijo...

El documental de Anvil es muy grande, sí señor!!

Ofersan dijo...

El show de Ratt fue grande!!!!!!Disfrute como un loco, Stephen estuvo genial comunicativo y con la voz perfecta, el repertorio fue perfecto, que ganas de repetir. Esa semana es espectacular, menos mal que hay cuatro días de fiesta en BCN.

kar dijo...

el 1º disco de ratt es una delicia, sin duda

paulamule dijo...

Sí, la verdad es que no os podéis quejar los de Barcelona este año. Espero que cumpláis y haya llenazo en esos bolos.
Salud.

rocknrollmf dijo...

Va a ser la leche. Su anterior show en Barna fue buenísimo.

Clicky Web Analytics