miércoles, 1 de junio de 2011

Ya no quedan hippies en las Cies



Siniestro Total se los cargaron a todos




Estuve en esas islas hace unos días y pude comprobarlo, allí sólo quedan gaviotas, pulgas de arena y los garrulos que regentan el bar del embarcadero. Por cierto, a los que me dijeron que es imposible aguantar dentro del agua más de dos minutos por lo fría que está: mariquitas! De cabeza al Río Ara de Huesca los metía yo. Incluso en agosto, eso si que es nadar en puro hielo.


Se comió los restos del último hippie


Y ya que estaba alojado en La Coruña, como buen Popu-freak, la visita a Tanxencias Comics era obligatoria!



12 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Las fotos están muy chulas pero veo que la esencia de Grateful Dead y de Joplin brilla por su ausencia allí.

Supongo que en la Taxencias te morirías del gusto, que no?

Saludos

sammy tylerose dijo...

Pupilo, sólo me entretuve 2 minutillos en la tienda, ya que perdía el tren a Santiago de Compostela, así que no pude recrearme demasiado. Compré el volumen integral nº1 de "Odio", unos comics cojonudos para quien no los conozca.

José Fernández dijo...

Las Rías Baixas frías? Quien te dijo eso? Cuanto gallego tropical.

ÁNGEL dijo...

Canción cachondísima esa de los Siniestro (la prefe de mis hijos).

Saludos.

manel dijo...

Hace mucho que no voy por allí...Quizás el próximo verano me acerco.Saludos.

Lorbada dijo...

No he estado pero parece que es maravilloso. Lo de los Hippies es cierto, ahora en las playas han sido sustituidos por siliconada y musculitos que se creen hippies por ponerse un collar de semillas.

Un saludo.

Txema dijo...

Te lo dijo el Nachete, lo de que estaba fria el agua.Seguro que se metio despues de beberse unos turbios y comer copiosamente.
salu2

sammy tylerose dijo...

En efecto, los mariquitas no son gallegos tropicales, sinó catalanes acostumbrados a las aguas termales de Castelldefels.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Debe estar bien aquello!

Prr con lo mariquita y finolis que soy yo... ¡ríos de Huesca no!

Anónimo dijo...

alguno hay suelto por plaza cataluñya jejejej
t.mena

günner dijo...

La verdad es que las Cíes tuvieron toda la vida fama de agua fría, eh... a mí me lo dijo mi vieja que es cómo un pulpo, y, como yo, se metió en el Atlántico y Cantábrico toda la vida.
el Thunder, que probó el agua de Benidorm, y la de Baiona (Pontevedra) dijo que la del Mediterraneo era cómo meaos... jeje

Anónimo dijo...

Tanxencias, o la demostración de que hoy día cualquiera puede escribir en Popular 1. que malo es el cabrón.

Clicky Web Analytics