miércoles, 9 de octubre de 2013

The Bronx


Parece ser que a los fans más puristas de The Bronx, la parroquia hardcoreta que les sigue desde sus inicios, aquellos que les auparon como los nuevos Black Flag, no están precisamente entusiasmados con el giro que han empezado a darIV" -preciosa portada- y estoy encantado con sus riffs hard-rockeros y sus melodías tan sencillotas como irresistibles, mientras que -tras hacer un rápido zapping por Spotify- sus primeras referencias no me atraen tanto. Si siguen esta nueva línea, seguiré comprando sus discos. Últimamente tengo más predilección por la música que me hace sentir como si tuviera 19 años que por la que me lleva directo a los 64!
a su música. Yo sólo he escuchado con detenimiento su reciente "

Ahí va el clip del single "Youth Wasted", un poco la otra cara de la moneda del "Balls" de Black Spiders. Por cierto, su cantante me recuerda bastante a cierto legendario frontman asturiano ...




8 comentarios:

günner dijo...

jajajajajaja... pero no habíamos quedado en que yo era más Chad Cherry?

sammy tylerose dijo...

Chad Cherry por dentro, pero por fuera eres más como éste!

Txema dijo...

que musica te hace sentir en tus 64? los que no tocan 2 acordes?

manel dijo...

En lo suyo son muy buenos. Su concierto sesión vermú hace un para de años en Rocksound (organizado por al gente de Rockzone) fue una verdadera bestialidad...Saludos.

sammy tylerose dijo...

Por ejemplo, el último de Neil Young me hace sentir como si tuviese 84! Y ojo, que me encanta! Pero a veces prefiero escuchar a The Donnas. No te pasa a tí?

He visto clips en Youtube de su show de Rockzone y aquello tuve que ser grande!

Saludos a todos.

Ofersan dijo...

Ya hace un tiempo que los sigo, sus primeros discos también me gustan y ya se dejaba ver un bajón de energía pero no de calidad, este último esta realmente bien y en directo cuando telonearon a The Hives estuvo muy bien.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/02/the-bronx-iv-2013.html
http://interzonerock.blogspot.com.es/2012/12/the-hives-bronx-razzmatazz-02122012-bcn.html

Jahdry dijo...

Ultimamente te sales con las recomendaciones Sammy. :)

sammy tylerose dijo...

A tu servicio desde 2008!

Clicky Web Analytics