jueves, 18 de febrero de 2016

Dirty Thrills - Barcelona 18-02-2016 - Sala Rocksound

"It's a long way to the top if you want RN'R", "Nobody said it was easy" ... Dirty Thrills deberán tirar del manual rockero de autoayuda para superar el mal trago. Tras telonear a Europe hace un par de meses en la vecina Razzmatazz y cosechar elogios por doquier por parte de público y crítica, Dirty Thrills se dieron anoche un baño de dolorosa realidad en Barcelona
Los chicos -sorprendentemente jóvenes, por cierto; en los clips aparentan mayores- se lo curran y se trabajan el escenario a fondo. Cierto que todavía no son nadie en el negocio y que su cancionero todavía está en construcción, falto de tonadas memorables, pero el hard classic rock de los británicos suena tremendo en directo y la banda, bien conjuntada y con una hiperactividad comparable a la de unos Crobot, se deja la piel en las tablas. 
Lamentablemente, la nula comunión con el público más gélido y tímido que he visto en años lastró el show y provocó un ambiente desangelado que, quieras que no, terminó afectando a la banda hasta el punto de recortar un tema del set-list previsto -se quedó fuera mi favorita, "Letterbomb"!-. Para rematar, pobres, a pesar del chantaje emocional a los que nos acercamos a saludar y tomar unas fotos, y esas sinceras caritas de pena, dudo que lograsen vender algo de su cutre y carísimo merchandising. Dirty Thrills merecen noches mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen buenas influencias y sonido pero aun les faltan tablas, una cosa es tocar media hora de teloneros de Europe y otra montar tu propio bolo, currarse un pan de versiones no cuesta tanto.

Txema

Rifle dijo...

Pues a mi me sonron mucho mejor que en los discos, y me ancanto la actitud de la banda. Todos y cada uno de ellos lo dieron todo encima del escenario. Voto de confianza a Dirty Thrills

Clicky Web Analytics