sábado, 19 de marzo de 2016

The Walking Dead está que cruje!

Llegar hasta el capítulo 13 de la 6ª temporada ha sido un largo y extenuamente camino, dejando atrás tantos grandes momentos como tramos mierdosísimos, así que no voy a recomendar a nadie que se trague los más de 100 capítulos ya emitidos (toda una vida!). 
Sin embargo, colegas, tengo que decirlo, la segunda parte de esta 6ª temporada está siendo la polla. Atrás quedaron los coñazos intimistas y la filosofía barata, esos patéticos capítulos sin caminantes en los que no pasaba nada, en los que te planteabas seriamente tirar la toalla: tras el tradicional parón hivernal, todo está siendo adrenalina, acción, sangre y zombies a go go. Todo un subidón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a estas alturas ya no me subo al carro, pero bueno que lo disfruten.

txema

sammy tylerose dijo...

Una opción sería subirse al carro a partir de la segunda tanda de la presente temporada (s06e09). Podrías engancharte perfectamente, pues apenas se hacen referencias al pasado. Te faltaría la vinculación "sentimental" con los personajes, pero por lo demás ... Tú mismo.

PUPILO DILATADO dijo...

ERA HORA JODER!!!, ERA HORA!. Yo he sido de los que he estado a punto de tirar la toalla (de hecho todavía no me había bajado ningún capítulo) pero veo que esto vuelve a coger fuelle que ya le hacía muuuuucha falta...

Saludos

günner dijo...

Nunca entenderé esa manía vuestra xq os mole una serie. Si a mí me fiede al segundo, fuera!!! Y al tercero ni te cuento. Hay mucho pa ver, y en el caso de WD, la pared.

Clicky Web Analytics