sábado, 18 de febrero de 2017

Circus of Power live at el cumpleaños de Wendy


Aunque la alopecia, la gorrita y las gafas del tío que canta en el video puedan despistar, esa voz y esos tatuajes son inconfundibles. Alex Mitchell, acompañado de unos coleguitas -nada que ver con la formación clásica- ha reformado a Circus of Power y llevan unos meses actuando en eventos tan selectos como la fiesta de cumpleaños de Wendy. Parece que la cosa va más o menos en serio, ya que la banda se ha metido en el estudio y acaba de lanzar single, "American Monster".

 
Por cierto, la amiga Wendy debe ser una tía influyente en la escena rockanrolera de NYC, pues para su sarao reunió en un yate a un interesantísimo triple cartel completado por unos tal Ten Ton Mojo -muy potentes, en la línea del hard-rock bluesy guarro de C.O.P- y The Sweet Things, totalmente deudores del sonido glam/punk/rock de su ciudad (New York Dolls, Heartbreakers y compañía) y banda favorita de Miss Guy de Toilet Boys.





Terminemos recordando un de los mejores cortes del monstruoso "Magic & Madness", el álbum con el que se despidieron Circus of Power a principios de los 90, la cojonuda "Heaven & Hell" (con cameo de Jerry Cantrell)

1 comentario:

günner dijo...

MILFs borrachas y drogadas!
Me apunto!

Clicky Web Analytics