Los fans de Alice in Chains estamos de doble celebración. Por una parte, cuentan con nuevo LP -"Rainier Fog"- que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto. Pero es que además, Jerry Cantrell vuelve a lucir un look acorde con su leyenda. Seguro que no fui el único imbécil superficial que se echó las manos a la cabeza cuando, hará unos 5 años, el guitarrista decidió cortar con lo sano con sus míticas melenas, adoptando una estética propia de un miembro de Muse. Afortunadamente, en 2018 todo vuelve a estar en su sitio.
sábado, 21 de julio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Menudo fotomontaje más dañino a la vista te has currado, man. Esas letras verdes son como puñales en mis globos oculares. Agggghhhh!
Sí, estoy contigo, ese look de cuarentón-surfero no le pegaba nada. El look southern, con esa barbita chivo y plumas en el sombrero, casa mejor. Aunque de grunge no tenga nada.
¡Salute you!
De Muse pasó a Raging Slab!
Poco original ambas...
Igual mete en el nuevo el tema "Forever youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuung"
Popujedi, ahora que lo dices, parece que Kid Rock le haya prestado el estilista ... jejeje
Siempre mejor Raging Slab que Muse, Gunner!!!
Por cierto, ese verde del "Así, sí" es el verde del logo de Poison, así que un respeto!! :D
A pesar de que prefiero el look bohemio y de dandy sureño de ahora, no me desagradó que se cortase la melena, le rejuvenecía coño!. Es que os fijáis en todo joer!...jjjjjj, un poquito de Bellamy le daba su sex appeal ji, ji...
Publicar un comentario