jueves, 6 de junio de 2019

The Liza Colby Sound

Pasó por nuestras salas hace un par de meses y no me enteré. Matizo: sí que leí su nombre en la "cartelera", pero como me sonaba a chino, nunca entró en mis planes asistir a un show de The Liza Colby Sound. Tras leer su entrevista en el Popu de mayo, les he dado un tiento y vaya sorpresa! Hard setentero de viejos rockeros con una pantera ¿mulata? (viendo vídeos y fotos no soy capaz de distinguir su color) al frente. Esto suena de fábula, amigos.

En breve lanzarán su LP de debut, cuyo último adelanto es el clip de "Eye on You". Sin embargo, en Spotify se pueden escuchar varios de sus EP's. Todos están bien, pero me quedo con "Draw" (2017), donde aparece mi favorita "Cryin" (nada que ver con el clásico de Aerosmith).

The Liza Colby Sound volverán por los clubs hispanos, estoy seguro, quien aún no los haya catado en directo puede empezar a quitarse la espina en el próximo Calella Rock Fest (segunda confirmación, tras Southside Johnny & Asbury Jukes).



3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Creo que ya la cubrimos en Criaturas Salvajes hace tiempo y es una Pantera de armas tomar joer!!! Estaremos atentos a su debut en largo.

Anónimo dijo...

A Mi me pasa igual con los videos tampocon lo tengo claro, tiene rasgos de mulata pero la piel blanca, Gran cantante y banda.Txema

Sepi dijo...

No faltéis al CALELLA ROCKFEST 2019. Chapeau!!
Ganasss...

Clicky Web Analytics