viernes, 19 de noviembre de 2010

The Electric Wasted - Sex and Violence


Parece que poco a poco The Electric Wasted van haciéndose un nombre en la escena de clubs londinense. La banda formada a partir de la fuga de las dos quintas partes de The Midnight Travellers, hace un par de años que siguió los pasos de sus colegas '77, a quienes les va todavía mejor. No creo que se ganen la vida con la banda, incluso en Londres las cosas están muy jodidas para el hard rock, pero sin duda las posibilidades son infinitamente superiores a las que podrían tener en Barcelona. Sus criticos les consideran unos flipados. Para mi, su apuesta por el RN'R cruzando el canal de la Mancha, una aventura practicamente condenada al fracaso, es un acto de valentía. Si consiguen vender miles de discos, cojonudo. Si han de volver a los trabajos basura en España, que les quiten lo bailado.

Chequeando su myspace, me doy cuenta que filmaron un clip meses atrás. Os dejo con su pequeño clásico "Sex and Violence". Como podeis ver, The Punishers no están sólos defendiendo el honor del sleazy hispano como ellos creen!


9 comentarios:

MAS dijo...

Grupazo, siempre que los he visto en directo me han gustado más, y su maketa está cojonuda.

Txema dijo...

suenan muy bien, porque lo que cuentas en el post si veo el clip sin saberlo pienso que son americanos o escandinavos

sammy tylerose dijo...

Mr.Lip, escuché en su día la maqueta, y aunque los demás temas no son tan buenos como "Sex and Violence", es un gran trabajo. Yo los he visto en directo un par de veces y molan mucho, si.
Txema, si fuesen suecos o americanos, ya tendrían contrato discográficos, llenarían salas grandes y este post tendría muchos más comentarios, no lo dudes. Pero tiempo al tiempo!

Lorbada dijo...

Esto suena del carajo. No tenia ni idea de esta banda pero molan.

Old Dirty Bastard dijo...

If there is a chance, is not here so... Bien por ellos, con dos cojones, si tu sueño no llega, vas a buscarlo dónde sea, le pateas los cojones y te lo llevas a rastras.

MAS dijo...

Hey peña, pasaros por su Myspace que acaban de colgar 3 temas nuevos y ¡cómo suenan! http://www.myspace.com/electricwasted

sammy tylerose dijo...

Que casualidad!
"Million miles away" es la polla!

Evil La Nueva dijo...

Eh, suenan muy guapos, yo tampoco diría que es una banda nacional ya que este tipo de música no triunfa aquí. Es una pena que tengamos bandas tan buenas que por hacer rock se tengan que ir fuera a buscar un poco de éxito.

stonerqueen dijo...

parecidos razonables:

http://www.youtube.com/watch?v=4E1ptItaRR4

Clicky Web Analytics