sábado, 6 de noviembre de 2010

Slash en Buenafuente!


Atención!
Me acabo de enterar. Slash estará este lunes 8 de noviembre en el programa de Buenafuente! Seguramente la entrevista será una mierda, está claro, pero tengo el morbillo por ver que coño le pregunta Andreu al guitarrista. ¿Estará al corriente de que ya no sigue en Guns N' Roses? ¿Saldrá Berto disfrazado de Axl? La pregunta sobre el cameo con Marta Sanchez no faltará. Se admiten apuestas. Y con un poco de suerte, le plantará una acustica en las manos y Slash nos hará contentos a todos!
Se dice que su aparición será sobre las 23:30. Yo por si acaso tendré puesta laSexta desde media horita antes.

24 comentarios:

RTHB dijo...

El otro día lanzó lo de la entrevista vía twitter. Lo sigo mas que nada pq me recuerda aquellos grandiosos años del Terrat en Radio Barcelona. Después, ya sea en TV3 o en las diversas cadenas nacionales, la verdad es que no me ha interesando en demasía.

Bueno, ya nos lo contaras, seguro que a esta hora estaré visionando uno de los capítulos de Gringe que tengo atrasados.
Saludos.

RTHB dijo...

He puesto Gringe... ja, ja... obviamente es Fringe......

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, ya lo vi. La verdad es que a esas horas ya no estoy viendo la TV, pero al que le interese lo repiten por Paramount Comedy entre semana a eso de las once de la mañana. Pero no sé si es el programa de la noche anterior o de la semana pasada, el caso es que si alguien se lo pierde, por Paramount Comedy lo repiten.

Lo de Berto disfrazado de Axl sería despollante.

günner dijo...

yo también me huelo entrevista de mierda a km... pero igual lo veo, aunque Buenafuente nunca me cayó bien... demasiado polaco! jiji

Txema dijo...

tomamos nota, merci

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!! que cruze de cables!!, no faltaremos a la cita. De alguna manera u otra será memorable. Gracias por la exclusiva colega!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Lo mas seguro que sea algo simplemente de promocion,lo mismo ni es el plató de televison y es una entrevista grabada en el hotel!
ya veremos

JR Álvaro González dijo...

Estaremos atentos, creo que es una buena noticia.

Ofersan dijo...

Por un lado esta bien que hagan este tipo de entrevistas a personajes de la cultura rockera internacional, otra cosa ya es el nivel de la misma. Pero tengamos claro que Buenafuente solo hace entrevistas absurdas a todo el mundo, sea Slash o Alejandro Sanz. Yo creo que lo que estaria bien es que diera conciertos en nuestro páis no entrevistas para publico que se traga todo en la tele. Saludos

Pöpujedi dijo...

Me han soplado que el equipo de guionistas de Buenafuente tiene em su poder el libro de Slash (el que se acaba de editar en castellano), así que, si les da tiempo de leerlo, supongo que podrán preparar un cuestionario menos idiota de lo habitual.

Álvar73 dijo...

Podemos esperar de todo,solo queda esperar que Slash le traduzcan bien la entrevista y entienda el sentido de humor de Buenafuente y sus guionistas,a que Slash tenga sentido del humor,esa es otra.
Günner,la proxima vez que vengas por estas tierras acuerdate de traer el pasaporte,sino no te dejamos pasar mi a tí, mi a tú grupo,ja.ja,ja,ja,ja,que es "conya nen",que solo con el D.N.I. podeis pasar,que somos europeos,ja,ja,ja,ja.No en serio,haber si venis a tocar por aqui.
Un abrazo,man.

günner dijo...

Lo de polaco lo digo porque es muy culé, los catalanes son unos españoles muy educados y hospitalarios! jijiji

A ver si cuando saquemos disco, vamos por aquellas bonitas tierras...

Lorbada dijo...

Graaan noticia! Estaré a esa hora de concierteo pero pa eso está youtube.

Un saludo.

Madame de Chevreuse dijo...

Hombre, siempre podría ser peor y caer en El Hormiguero...
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber cual es el tema que toca slash en el anuncio de buenafuente, me suena muchisimo y se que lo e escuchado miles de veces pero no se como se llama y me gustaria saberlo para tenerlo. haver si me podeis decir cual es gracias de ante mano.

os dejo mi correo gracias de nuevo
ericucu@msn.com

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo creo que las once y media es pronto, Buenafuente suele comenazar casi una hora despues. Seguro que sera algo impuesto por Slash. Habra que estar atento.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Lo he visto. Flojilla la entrevista. El Buena tiene salida para todo pero se le ha visto justito en lo referente a este hombre. Decepción porque no se ha pegado unos guitarreos pero esto va de entrevistas, no?...jaja


saludos

Dolphin Riot dijo...

la entrvista no ha sido la rehostia, sin duda... pero vamos, polaco o no, si no fuera por buenafuente (porque lo del hormiguero da verguenza ajena) en la TV de españa no se hablaria de nada interesante. Basicamente porque mas alla de la tele basura el resto de la programacion solo da lugar a gente de nuestro pais... no es que este mal, quiza haya mucha gente que no sepa nada de la cultura audiovisual occidental de los ultimos 50 años pero creo que en lineas generales a la mayoria nos interesa ver a slash o a cualquier otra figura de su talla.

Jovigui dijo...

Lo mas triste de todo es que el unico sitio donde entre comillas puede hacer promocion , en este pais es en ese programa y no se que promocion es eso , enfin , entrevista fria , el que entrevista no tenia ni puñetera idea y Slash por los ad...entros debia pensar que quien era el pavo ese y que diferente a cuando va por ejemplo al programa de Letterman , pero claro eso es otro mundo .. enfin me quedo con la sensacion de que cualquiera de nosotros le podiamos haber hecho decenas de preguntas mucho mas interesantes ,teniendo la impresion de que Slash nunca rehuye de nada, enfin ocasion perdida pero fue guay ver a Slash, yo lo veia y me imaginaba al tio que he leido recientemente en el libro . Un dia de su vida es mil veces mas interesante que el de la mayoria de gente que pasan por ese programa . Grande Slash a pesar de los fregaos en que lo meten

sammy tylerose dijo...

Estoy seguro que Buenafuente se sentirá mucho más cómodo entrevistando esta noche a Eva Mendes, jejeje

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Buenafuente, es un gran showman pero a hecho una puta mierda de entrevista.
Tenía delante a uno de los más grandes guitarristas de rock de la historia y se a quedado más enano de lo que ya es. En fin estoy muy decepcionado.

Pöpujedi dijo...

Como sé que te gusta, allá va: ¡primer S02E01 de Misfits!!!!
De momento no hay subs, eso sí (mañana a más tardar ya rularán)

http://planetsuzy.org/showpost.php?p=2972531&postcount=25

sammy tylerose dijo...

Gracias tío!
Aunque quizá me espere a tener los 6 episodios para verlos del tirón.

Dolphin Riot dijo...

joder temporada 2 de Misfits, que cool!

Clicky Web Analytics