sábado, 14 de mayo de 2011

Game of Thrones


No es un bodrio, pero me esperaba otra cosa. Quizá si me hubiese leído las novelas de George R.R. Martin mis expectativas se habrían ajustado más a la realidad, pero cuando a uno le llevan meses prometiendo "algo mucho más crudo El Señor de los Anillos" o que "Game of Thrones" equivale a "Sopranos meets Lord of the Rings", pues eso, uno se esperaba algo sucio y ultraviolento a lo "Excalibur" de John Boorman, más sabiendo que la censura no existe en HBO. Una decapitación y un par de tetas no compensan demasiados minutos de intrigas palaciegas y conversaciones solemnes entre monarcas y cortesanos. He visto 4 capítulos algo sosos donde si acaso "The Tudors meets Lord of the Rings", de Sopranos nada de nada. Sin duda, lo mejor debe estar por venir (y apunta a que sí, a que la acción está al caer), por que sinó, estamos ante el coñazo de la temporada. Mención especial para el noble enano. Actor y personaje son lo más atractivo que nos ha ofrecido "Game of Thrones" hasta el momento.



P.D. La primera de "El Señor de los Anillos" me gustó, la segunda me pareció una mierda pastelosa y aburrida, y la tercera, ni fu ni fa. No entiendo como esa saga puede tener tantos fans.

12 comentarios:

John P. dijo...

Muy buenas.

Justo acabo de terminar un post sobre la serie, y entiendo muy bien que no te haya gustado mucho. Supongo que si te lees los libros, de una densidad de información muy importante, la serie te resulte un poco "floja". También supongo que según se va enredando la trama pueda resultar más atractiva. Tyrion rules!

Un saludo

Anónimo dijo...

hola sammy
yo no he leido los libros la serie me encanta(que buena esta la rubia! y tyrion es lo mejor)el problema es compararlo con los sopranos(puta mania ,los soprano son icomparables)paso lo mismo con sons of anarchy y nada de nada mera publicidad.
a mi me gusta desde el principio,esa musica epica!y la ambientacion esta muy lograda(lei que apenas usaron fx)yo tambien llevo 4 capitulos y tiene momentos muy buenos,veremos aver como siguemsegun tengo entendido hay segunda temporada.
en cuanto a el señor de los anillos,me sobra metraje por todos lados en su momento impresiono mucho(como titanic en su dia)pero lo dicho me sobran mariconadas hobbits y arboles parlantes y mas batallas!pero es una gran trilogia,y el paso del tiempo no le hace mucho daño comparada con los truños que se ven en 3d hoy en dia.vremos que tal el hobbit pero no sere yo quien corra a verla,odio a los putos hobbits!!!
t.mena.

sammy tylerose dijo...

A mi del "Señor de los Anillos" me jodió especialmente las historias de amor entre elfos de la segunda entrega. Estuve apunto de levantarme de la butaca.
Ya os digo, tratándose de HBO, esperaba algo mucho más salvaje. De momento estamos viendo una temporada inédita de "Los Tudor", sólo que Henry follaba bastante más que Lord Stark.

Judith dijo...

Lo entenderás cuando leas los libros. En la serie se comen muchísimas partes que ayudan a considerar ésta saga de lo mejor que has visto...De todos modos, habíendolos leído y viéndo la serie, ésta última todavía ha salido bastante bien parada!!!

günner dijo...

Te pongo lo mismo que a Maaaula que os dió a todos por hablar de la serie!

"Yo lo intenté con el libro, y llegué hasta la página 400, pero no me enganchó! aunque si que era entretenido... a ver con la serie. Aunque intenté bajarla de seriesyonkis y me hace una cosa muy rara. Pero ya lo conseguí"

Tampoco te creas que la acción está por llegar, eh!
De lo que yo leí mucha acción no había, por eso lo mandé al infierno! jeje

Möbius el Crononauta dijo...

La referencia a Los Soprano no creo que fuera por equiparar calidad, de todas formas en Los Soprano también se hablaba y mucho! Pero era otro lenguaje jeje.

Más violenta que lo de Tolkien es desde luego, pero yo no esperaba algo gore ni mucho menos.

Pues no sé, yo creo que el politiqueo tiene su punto. Pero bueno, iremos viendo a ver.

De momento, como ya dije, para mí la cosa promete.

Anónimo dijo...

en los tudor se folla mas es verdad pero son mas temporadas y ese hombre estaba todo el dia xinando y cortando cabezas!ademas como serie es bastante floja,la unica que me gusto de verdad de esa epoca es elizabeth de cate blanchet y g.rush y la reina margot(sangrienta a mas no poder)y eso que me encanta el cine historico,
juana de arco de luc besson estaba bien,alatriste y poco mas.
creo que a partir del 5 espisodio empiezan las batallas violentas veremos a ver que tal.
precisamente ahora mismo estan dando el retorno del rey por scify y solo se salva smigol y algun trozo de batallas.lo demas son mariconadas y ese final cantando...
t.mena

Carlos Tizón dijo...

pues esta la tengo pendiente, igual espero a que haya mas capitulos por si me engancha como suelo hacer, aunque de momento ya he escuchado por mas de un lado que el arranque es un poco flojin, ya veremos

salud

Anónimo dijo...

aunque si de violencia y folleteo se trata poneos spartacus(sam raimi esta ahi metido)y la segunda temporada es incluso mejor...
t.mena

sammy tylerose dijo...

Ves, con Spartacus aguanté 2 capítulos. La encontré más mala que pegar a un padre. Y vamos, el adjetivo "gratuito" para el sexo y la violencia de esa serie se queda cortísimo! Es como una "Xena la guerrera" en porno!

Anónimo dijo...

eso es lo bueno que no engaña..gore a piñon y xena follando como una berraca.
t.mena

Anónimo dijo...

Lavense el hocico antes de hablar de el señor de los anilllos que es el comienzo de todo. trolazos!!!!

Clicky Web Analytics