sábado, 10 de septiembre de 2011

"Worship Music" a la vuelta de la esquina



Paciencia. El bueno de Àlvar hizo circular entre sus allegados un link para la descarga del esperadísimo nuevo disco de Anthrax, "Worship Music". Cuantos años esperando nuevas canciones de esta banda, joder. Con John Bush, con Belladona o con el tercero en discordia, cuyo nombre ya nadie recuerda, que ficharon hace un par de años, me la suda, quiero nueva música de Anthrax ya! Y precisamente por que son muchos años aguardando, y por que cada vez añoro más los viejos tiempos, de cuando el lanzamiento del nuevo disco de tus bandas favoritas era una fecha especial, no utilizaré ese link. "Worship Music" debería estar en las tiendas este martes 13 de septiembre. Acudiré a Revolver y me lo compraré. Paciencia, sólo son 3 días. Y a juzgar por el tema presentado en el show de Jimmy Fallon esta semana, "The Devil You Know", la espera habrá valido la pena.


6 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

He escuchado los dos temas que ya circulan por youtube, y suenan pero que muy, muy bien. Me han gustad. Si esa es la linea, el disco promete.

Saludos!!!!!!

Txema dijo...

yeahh Anthrax!!!!! potente tema, para mi John Bush esta por encima de Belladonna ("Sound of White noise" son palabras mayores)pero Belladona es el cantante original y grabo todos los priemros clasicos de la banda. Ademas Anthrax son fiables 100 %.

Bon dia malparit!!

p.d.:que tal los sopa?

manel dijo...

Un valor seguro. Una de las bandas con una de las trayectorias más coherentes y honradas que he visto.Saludos.

Ofersan dijo...

Servidor si ha tirado de link y ...... tranquilo no te chafare la primera escucha, pero.... BUeno Belladonna grabo grandes clásicos y las veces que los vi en mi juventud con el simplemente alucine, con Bush me atraparon y segui alucinando todas las veces, sin duda cuando vuelvan a los escenarios alli estare, pero ¿tocaran temas de la etapa Bush? Belladonna actualmente amolda un poco su registro a éste, uy que se me escapa.....je,je....

sammy tylerose dijo...

Si que es verdad que este "the devil you know" suena muy a la era bush! supongo que es normal, ponerse a thrashear como hace 25 años atrás quedaría forzado, no?
yo soy de los que me declaro imparcial entre las dos eras, me gustan por igual bush y belladona.

Möbius el Crononauta dijo...

El principio parece como un homenaje a "Whole Lotta Rosie", ¿no?

Hubiera preferido que siguieran con Bush, pero bueno, si ha de ser otro, que sea Belladona, desde luego.

Suena muy bien, ésa es la verdad.

Saludos

Clicky Web Analytics