domingo, 22 de enero de 2012

Lazing on a Sunday Morning - Twisted Sister Reading 82

Twisted Sister - Reading 82

Mañanas de domingo de televisión y plastilina sustituyen al dormir la mona y posterior resaca. Ley de vida. Quienes tienen hijos, saben de que hablo; los que no tienen, a disfrutar mientras puedan! Para compensar, el RN'R hoy mandaba en la pequeña pantalla. ¿Sabeis esos DVD que incluyen las compañías en las ediciones deluxe de muchos discos? "Sensory Overdrive" de Michael Monroe, "Forevermore" de Whitesnake, "Under the Blade" de Twisted Sister, "III" de Electric Mary, "Sonic Boom" de Kiss, "Telephantasm" de Soundgarden ... todos sus DVD de acompañamiento frente al reproductor (sorry Pocoyo!)

Empiezo con el de Whitesnake ... y menuda mierda, amigos. Clip de "Love Will Set You Free" y mucha cháchara de Coverdale sobre la creación del álbum. A ver, que David siempre cosas interesantes que decir, pero sin subtítulos -ni que sean en inglés- no vamos a ninguna parte. Y más música joder, que de eso se trata, aunque supongo que Frontiers Records no da para más.

Lemmy - Reading 82

Mosqueado, me pongo con Twisted Sister. De nuevo, un montón de entrevistas sin subtitular, pero también el show íntegro de la banda en el Reading 82. Yeah, esto pintaba mejor! Lo inicio con la intención de ver un par de temas y termino clavado en el sofá viendo el concierto enterito, abandonando obligaciones paternales. Impresionante! Alucino con la fuerza y seguridad de la banda, teniendo en cuenta que aún no tenían disco en el mercado! Sí, tenían muchos tiros pegados en los garitos de NYC, pero un Reading ante miles de no-fans son palabras mayores. Y arrasan de mala manera con los temas que se incluirían en "Under the Blade". Qué huevos los de Dee Snider, parando el concierto para citar a los motherfuckers que tiran objetos al escenario a un cara a cara para cuando finalize el show.


Steve Harris & Pete Way - Reading 82

Pero si el documento merece el apelativo de histórico es por ese macarrísimo "It's Only Rock N' Roll (But I Like It)" de los Stones con el que cierran el show, con, atención, Lemmy Kilmister, Pete Way y Fast Eddie Clarke como invitados y dándolo todo. A ratos, más que "It's Only..." parece el final de "Freebird"!
Con ese buen sabor de boca, lo sensato era plantarse, así que el resto de los DVD pueden esperar. Domingo que viene, más!


8 comentarios:

Ofersan dijo...

Coño precisamente el viernes vi el reciente show editado en DVD, "North Stage 82" en un club de NY, tremendo tambien, voy a por este. Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Totalmente de acuerdo con el de Whitesnake, ese DVD y nada es lo mismo.
Un saludo

Pöpujedi dijo...

¡Espectacular TMFS! Hace unos meses, en un maratón nocturno de dvd's con un colega, tras tragarme la mitad del show de Donnington de Whitesnake (etapa "Slip of the Tongue") con el que casi me duermo, llegó la hora de Dee& Jay Jay& Co y ¡flipa en colores! Mi colega, que hasta ese momento consideraba a Twisted Sister una banda de tercera regional, de golpe a porrazo se convirtió en fan incondicional. El fin de semana siguiente se hizo -a golpe de talonario- con toda su discografía. No es para menos...

1000facesman dijo...

je,je me siento totalmente identificado con el comentario de los domingos; efectivamente sólo los que tenemos hijos sabemos de lo que hablamos. Hasta los cojones de Many manitas estoy, pero bueno, nadie nos obligó a meternos en este berenjenal (o si?...). Tomo buena nota del dvd de los Twisted sister. Como otros ejemplos de ediciones "deluxe" o especiales, por si no los conoces, recomiendo: "Gimme back my bullets" de Lynyrd skynyrd, "Black Metal" de Venom, "Eliminator" de ZZTop, "Live and Dangerous" de Thin Lizzy, "British Steel" de Judas, "Unplugged and seated" de Rod Stewart....y algún otro que me dejo. La verdad es que a veces son una buena oportunidad de pillar verdaderas joyas a buen precio (aunque es cierto a veces te dan algunos truños...).

Saludos

manel dijo...

Ver a Twisted en vivo ha cambiado la opinión de muchos sobre esa banda. Imbatibles sobre las tablas donde sus canciones cobran cuerpo de himnos. Saludos!!!!!!!

sammy tylerose dijo...

Coño, a mi el primero. No les tenía demasiado en cuenta hasta que los vi en el Serie Z y quedé en estado de shock!

Txema dijo...

Jeje ! sesiones matinales del domingo como cambia el cuento!! Grandes Twisted fuckin´Sister.
P.D: Felicitats

Möbius el Crononauta dijo...

ostras, ¿y eso lo dan con Under the Blade?

Sabía de esos cameos por fotos, pero no sabía que había grabación.

¡Gracias por la recomendación!

Clicky Web Analytics