sábado, 19 de enero de 2013

Gene Simmons quiere y no puede



Apostaría a que una de las frustraciones de Gene Simmons (de Paul Stanley no estoy tan seguro) es no haber podido meter tías en pelotas en los clips de KISS. Mucha lencería fina en sus videos ochenteros, pero nada de tetas, culos y felpudos. Supongo que aquí su faceta de empresario siempre primó sobre la de obseso sexual.

OK. Pues lo que los millones de Gene no pudieron comprar, lo hizo posible la jeta de unos matados como Back Alley Sally. Toma desnudo frontal en el segundo 00:24!
Claro que Back Alley Sally jugaban en una liga diferente -tercera regional del hard de L.A.- y no tenían nada que perder ... Probablemente el clip de "Candy Cane" no se haya emitido jamás por ninguna TV!

Por cierto, cuenta la leyenda que uno de sus componentes, noctámbulo habitual de Sunset Strip, lucía a mediados de los 80's un tatuaje molón de una cruz adornada de calaveras en sus extremos que terminó siendo la inspiración para la portada de cierto disco ...




Si alguien tiene ganas de probar con su sleazy bluesy rupestre:

http://depositfiles.com/files/8rt6z8dqo

7 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!! No sólo las tías y ese desnudo me han encantado aquí, Sammy, el tema mola que te cagas!!. Ya estoy 'en ello' porque me parece que me van a gustar. Eso sí, lo del tatuaje en forma de cruz no lo he encontrado, ja,ja,ja.

Gracias por la recomendación.

sammy tylerose dijo...

Sabía que al autor del blog con más curvas de la red le iba a gustar este post, lo sabía!
Por cierto, alguien sabe de otro clip con desnudos frontales? Sólo Back Alley Sally han tenido los huevos necesarios?

Anónimo dijo...

han pasado los años y se siguen descubriendo bandas sleazy,increible. me suena el video de sex action de LA Guns que tambien salia carne.pero no se si el frontal tb
txema

günner dijo...

Pues yo a estos los veo más de 2ª división!
No sé en que se diferencian estos de Rock City Angels o Bang Tango...

Anónimo dijo...

El video más hard:

https://www.youtube.com/watch?v=NZPZckwJrPY

Cantante francesa.

sammy tylerose dijo...

No veas con la "Libertine", más que un clip, es una peliculilla erótica! ¿Se están relanjando los censores de Youtube?

Orts dijo...

¡¡¡Cómo me molan estas bandas ochenteras!!! Y el mejor sitio para descubrirlas es, sin duda, este blog. Gracias.

http://www.facebook.com/caninasclub

Clicky Web Analytics