sábado, 26 de enero de 2013

Thanks Last Tour & Thanks BCN de Trias



Si hace 3 años cargaba durantemente contra la promotora local Last Tour International -por su decisión de llevarse el festival Sonisphere de BCN- y contra el gobierno local de Jordi Hereu -por su pasividad ante los hechos-, ahora es el momento de ser agradecido. 

Sonisphere is back! Por fin, de nuevo, un gran evento metálico en la Ciudad Condal! Y nos lo merecemos. Barcelona puede ser la meca los estilos musicales más desagradables (indie, tecno, rumbita-fusión, pop-folk català), pero cada vez que se ha celebrado un festival de guitarras en la ciudad, el éxito ha sido rotundo. Seguro que los números cuadran. Como ejemplo cercano, ese Sonisphere de 2009 con más de 40.000 headbangers.
De momento el cartel no es precisamente espectacular, pero casi que en esta ocasión es lo de menos. Además, con Iron Maiden me basta. Será mi primera cita con la Doncella!

Por cierto, es curioso que haya tenido que ser un alcalde a priori tan conservador como el iaio convergent Xavier Trias el que nos devuelva el rock n' roll ... ¿CIU rocks?

5 comentarios:

günner dijo...

Y tanto que CIU rocks!!! jeje

Txema dijo...

No creo que haya sido el señor Trias, sino que han visto que hay mercado

sammy tylerose dijo...

El mercado ha estado ahí siempre, sólo que el gobierno de Hereu seguro que no daba ni un euro para subvencionar un festi de RN'R. O alquilaba el Forum a precio de oro ... o cualquier otro impedimento que puedas imaginar.

Albert dijo...

Se rumoreaba Danzig, pero no hay nada claro aun, creo.

kar dijo...

pues no creo que Trias rockee mucho, pero es una buena noticia, desde luego...

Clicky Web Analytics