jueves, 11 de junio de 2015

Bonafide - Barcelona 26-05-2015 - Sala Rocksound


Con la AC/DC fever todavía coleando, Andreu from Sabadell, que está que se sale, nos trae la crónica del reciente show de unos de los discípulos aventajados de los australianos, Bonafide. Todo unos habituales de nuestros escenarios. Skal!


Un año más, Bonafide nos volvían a visitar. Esta vez la excusa era presentar su nuevo disco "Denim Devils" y la cita era en Rocksound.
Antes de la descarga de Bonafide, Hard Buds, talentosa y musculosa banda de hard rock procedente de Girona, calentó el ambiente. Siendo el siguiente viernes el concierto de AC/DC, se acordaron de ellos tocando un enérgico "Riff Raff".
Con Bonafide que puedes sino esperar un buen concierto de hard rock. Tienen ya unos cuantos hits que no faltan en sus conciertos: "Dirty Bound", "Hard Livin’ Man", "No Doubt About it", "Fill Your Head With Rock", "50 Cent Millonaire" ... Por si fuera poco, añadieron "Doing The Pretty", "The Mess", "Rock’n’Roll Skal", con dedicatoria incluida al bajista de 77' y cambiando la letra por un Rock’n’Roll Salut, "Suburb Baby Blues" -donde tuvo la colaboración en los coros del bajista de Hard Buds y de dos simpáticos turistas procedentes de Escocia-, "Too Fired Up" y, del nuevo disco, "50/50" , "Good Stuff" y "Missing You".  Durante el concierto Pontus y Anders se atrevieron con unas notas de Led Zeppelin y de la BSO de 007, mientras que Martin jugueteó con unos punteos de Queen y con un "We're not gonna take it" que todos acompañamos a capela.
En definitiva, como siempre, vinieron, tocaron y triunfaron. Esperando que el año que viene nos vuelvan a visitar.

Andreu from Sabadell

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Llevo escuchando desde hace un mes el disco y me encanta este "Denim Devils", me imagino un concierto sudoroso y entregado. Estos tipos lo merecen joder!!!

andreu from Sabadell dijo...

como minimo esta vez habia mas publico despues del pinchazo del año pasado. Pero como tu dices ir a un concierto de Bonafide es pasarselo en grande y es que los tios realmente disfrutan y hacer disfrutar a la gente.

Clicky Web Analytics