jueves, 4 de junio de 2015

Mötley Crüe (y Alice Cooper) on Demand!

La despedida de Mötley Crüe sigue su curso.  Tras firmar delante de notario (con su sangre o con la de 7 vírgenes, ahora no recuerdo) que no hay marcha atrás, Vince, Nikki, Mick y Tommy están dando los últimos conciertos de su carrera. Una pena, pero supongo que entre la enfermedad de Mick, la pachorra de Vince y la aversión que siente desde hace años hacia el rock Tommy Lee obligan a este precipitado fin. 

En cualquier caso, en fechas todavía por determinar (la lógica apunta a noviembre), este farewell tour recalará por la geografía europea y, en un acto de -seguramente falsa- democracia, Mötley Crüe dan a los fans la oportunidad  de que, mediante su voto, decidan que ciudades serán las afortunadas. El cheque de un promotor pesará más que 1 millón de votos, no somos pardillos, pero yo de ti me apresuraría a suplantar tantas identidades como puedas con tal de beneficiar a tu ciudad.

De momento, como era de esperar, las ciudades alemanas, británicas y escandinavas se llevan la palma, pero la circunferencia de Barcelona es sensiblemente mayor a las de las candidatas francesas, belgas, holandesas e incluso que la de Madrid. Let's take a ride on the wild side, catalans!



6 comentarios:

manueluveele@gmail.com dijo...

Bueno ya tienen un voto más. A ver que pasa.


Saludos

David Gallardo dijo...

Yo ha he votado varias veces estos días atrás, jaja.

andreu from Sabadell dijo...

Yo tambien he votado. Esperemos que se acuerden de nosotros....

sammy tylerose dijo...

Pues no se acordarán de nosotros!
Muy sintomático que toquen en Mónaco antes que en París o en Abu Dhabi que en Barcelona. Todos sabemos que en Montecarlo y en el Golfo Pérsico hay legiones de fans de Crue!

TheCrime dijo...

La foto es un buen clásico pero Samu seguro que si miras el disco duro del 2007 tenemos fotos más locas.
Los Crue a España para qué? Si cuando fueron nadie sacaba las tetas.
No titties=no love

PUPILO DILATADO dijo...

Ja, ja, ja! me encanta el comentario de TheCrime, uyuyuiiiiii....

Mi voto ya ha ido para tu city bro'!

Clicky Web Analytics