viernes, 4 de septiembre de 2015

Michael Monroe's "Blackout States" - Single de adelanto!


La continuación de los imprescindibles "Sensory Overdrive" y "Horns and Halos" (el mejor disco de 2013 para el menda) ya está al caer! "Blackout States" se lanza el próximo 9 de octubre. El ex-Black Halos Rick Jones, tras reemplazar a Dregen de cara a la gira de "H & H" se ha consolido en la formación y se encarga de las guitarras del disco junto al inefable Steve Conte. Por supuesto, Sami Yaffa y Karl Rockfist completan el line up. ¿Mantendrá "Blackout States" el nivel de sus obras precedentes? Jones, a nivel compositivo, no es Dregen ni mucho menos Ginger Wildheart, pero confío ciegamente en la infinita sabiduría rockera de Michael, Conte y Yaffa, así que apuesto por un discazo. A juzgar por "Old King's Road", el single de adelanto, la cosa pinta bien, ¿no crees?



6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Pues sí pinta bien. Plena confianza en Mr. Monroe. Pocos artistas hay tan fiables como el rubio finlandés.
Ah, yo también situé el "Horns & halos" en mi top 1 del año, je,je.

Saludos Sam!

Anónimo dijo...

Joder tienes el blog on fire! Seguro que sera un discazo!

Txema

Pöpujedi dijo...

Me has robado el comentario, Txema. Sammy: estás imparable. A ver si me contagio de tu energy...

Jim Garry dijo...

Pinta muy bien. El trío que has mencionado es de garantías, especialmente Steve Conte, un hacha el tío, casi todas las canciones de los dos últimos discos llevan su firma y sus dos discos en solitario son una delicia. Espero mucho y por supuesto volver a verle por estos lares....

Sex, love and rock´n soul

PUPILO DILATADO dijo...

Otro pelotazo!, como cabía esperar de Mr. Monroe. El tema suena real, no como los productos manufacturados de los B.Babies y Buckcherry y el vídeo es, Wow!, un desfase con la banda en tus morros, mostrando guiños y parafernalia rockera y un Monroe desbocado con ese final 'de riesgo' en la ventana je, je.

sammy tylerose dijo...

Txema, Jedi, se hace lo que se puede, a costa de desatender otras obligaciones, of course, jejeje.
Rockland, recuerdo perfectamente nuestra coincidencia en el top 1, somos tíos de gustos fiables!
Jim, efectivamente, Conte es un crack. Y aunque su gira conjunta con Hardcore Superstar haya dejado a España de lado, seguro que tenemos a Michael en breve por nuestros clubs. Aquí tiene una pequeña legión de fans extremadamente fiel.
Pupi, Monroe siempre suena a Monroe, no engaña a nadie. Y encima ha sabido rodearse de tíos con increible talento. Y lo que es mejor de todo, les da cancha para que compongan lo mejor que puedan. No lo veo en plan tirano. Del carro de B.Babies me bajé hace muchos años -y eso que llegaron a ser mi banda favorita-; sobre Buckcherry, aunque la primera escucha de su nuevo disco me dejó congelado, le voy pillando los puntos fuertes en las sucesivas. No tiro la toalla con ellos!

Clicky Web Analytics