sábado, 7 de noviembre de 2015

Clip Clap Videos - Spiders + Screaming Eagles + Scorpion Child


Tripleta de clips de bandas de la casa, grupos jóvenes a los que servidor les tiene especial aprecio. A menos que la caguen de forma escandalosa, sus pasos siempre serán amplificados desde esta modesta tribuna. Rock n' Roll is not dead, motherfuckers!

 Spiders - Why Don't You
 


Spiders acaban de lanzar un nuevo EP -disponible el vinilo y en descarga digital- titulado como la canción del clip, "Why Dont' You". Incluye dos canciones propias y una versión de un tema de sus compatriotas ABBA que, honestamente, desconocía. Un trallazo glam-rockero que rompe los esquemas que tenía acerca de los reyes midas del pop setentero. Este noviembre se lo pasarán girando por media europa, mientras que pasadas Navidades se lanzan a la conquista americana junto con Graveyard.

Screaming Eagles - "Breakin' All the Rules"



El clip en sí no es gran cosa: imágenes de la banda dándolo todo mientras intepreta la canción intercaladas con una tensa partida de poker que enfrenta a los propios Screaming Eagles vs. a un tipo de aspecto mafioso. Un pelín soso. Sin embargo, "Stand Up and Be Counted" -su reciente LP- en general y esta "Breakin' All the Rules" en particular son la polla, así que los norilandeses tenían su puesto asegurado. De momento, su radio de acción se limita a Irlanda, Gran Bretaña, Alemania e ... Ibiza! Sí, el próximo 15 de mayo actúan en ese tinglado realizado por y para guiris denominado Hard Rock Hell, con un cartel para 2016 nada desdeñable.

Scorpion Child - "She Sings, I Kill"



Para finalizar, la joya de la corona, la niña bonita de Sammy Plays Dirty: Scorpion Child. Como buenos rockeros, tendreis apuntada en vuestra agenda, como cita ineludible, la manga española de conciertos que los texanos darán a finales de noviembre. Para abrir boca, ayer se puso a la venta un EP -vinilo y decarga digital-,"She Sings, I Kill", que contiene el tema de mismo título y como cara B una canción denominada "(Enter The) Twilight Coven". Los fans más die-hard ya estábamos familiarizados con la tremebunda "She Sings, I Kill", la llevan tocando en directo desde hace años. Os dejo con su lyric clip -que buena idea para los duros de oído con los idiomas-. Su esperadísimo segundo LP se editará a principios de 2016 y volverá a contar con la garantía de calidad que supone la producción del Frenchie Smith (ex-Young Heart Attack).
 

3 comentarios:

andreu from sabadell dijo...

Tres buenas bandas a seguir. Los Spider ya estuvieron por aqui el año pasado ( tu mismo hiciste el comentario del concierto), los Screaming Eagles esperemos que aprovechando el bolo de Ibiza se acerquen por BCN y de los Scorpions Child ya nos falta menos para disfrutar de su bolo.

Long live Rock'n'Roll

zangief dijo...

No sabia que los scorpion child tocaban en spain! Ya era hora!

Ofersan dijo...

Ganas de ver a Scorpion Child. Me consta que son niños mimados en tu blog, es mas me acerque a ellos por tu insistencia. Tengo ganas de nueva sabia hardrockera, demasiados shows de viejas glorias, je,je.... Aunque Scorpion Child respetan el pasado, habitualmente cierran sus shows con "Stargazer" de Raimbow.

Clicky Web Analytics