jueves, 19 de noviembre de 2015

Sleazin' Alive! Trench Dogs + Rockstars on Mars


Dosis doble de sleazy serie Z para terminar la semana con las pilas cargadas. 

Desde Estocolmo, con su estética glammie llevada al límite y sus sonoridades Hanoi + Faster Pussycat, tenemos a Trench Dogs. Este 2015 han editado un EP, "Fashionably Late", del cual se extrae este "Self Sabotage". Watch Me!!!



Y desde la cuna del movimiento, los callejones de Hollywood -aunque con algún que otro miembro nórdico en sus filas-, se presentan Rockstars on Mars. Liderados por un viejo conocido como London LeGrand (el cazallero vocalista de los malísimos Brides of Destruction de Tracii Guns y Nikki Sixx), esta panda de garrulos está a punto de lanzar su LP de debut. Para que la espera os sea más leve, vámonos con el clip de "Tequila and Gin", sacado de su EP homónimo de debut de 2014. 



4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Joooder!!! Que buena pinta y que bien recreados los ritmos de las calles del Sunset Strip. Me los apuntó los dos sin dudar. Hacia tiempo que no encontraba bandas de esta calaña.

Anónimo dijo...

Bueno sin duda las dos bandas tienen una gran imagen, me ha gustado mas la cancion de los suecos, esos guiños a Hanoi rocks me han podido


Txema

sammy tylerose dijo...

Veo que quedan sleazy rockers en la sala! Ambas bandas seguramente jamás saldrán del underground más absoluto, pero sin duda merecen nuestros elogios. Rock like fuck!

sammy tylerose dijo...

Sergio, cuando escuché el hard de garrafón y bronca de Rockstars on Mars enseguida pensé en tí!

Clicky Web Analytics