miércoles, 1 de noviembre de 2017

Breaking Newz!


Alley Cats LV

Ración de novedades del mundillo hard-glam-sleazy-classic rockero. No se trata de grandes primicias. De hecho, todo son noticias que han ido apareciendo estos días en Sleaze RoxxPero aquí las tienes filtradas, resumidas y traducidas. What else!
  • The Rev, guitarra de los añorados Towers of London, une fuerzas con, ni más ni menos, London LeGrand -el que fuera cantante de Brides of Destruction y Rockstars on Mars, recientemente deportado de Suecia-, el bajista de Bullet Boys y dos tíos de Tigertailz en una banda todavía sin nombre.
  • The Dead Daisies, para amenizar la espera hasta su esperado nuevo álbum de 2018, lanzan nueva canción con su correspondiente clip cutre. Como no podía ser de otra manera, "She Always Gets Her Way (All The Same)" es 100% Aerosmith 70's.
  • El universo Stryper ha estado últimamente convulso con la abrupta partida de su bajista de toda la vida, Timothy Gaines. Mal rollo y declaraciones bastante feas. Como reemplazo, un veterano de la escena: Perry Richardson, ex-Firehouse.
  • Down 'n' Outz, la súper banda de versiones de Mott The Hopple  y demás proyectos en los que ha estado involucrado Ian Hunter, y que cuenta con Joe Elliot de Def Leppard, los dos guitarristas de The Quireboys y Share Ross de las Vixen, edita disco en directo el próximo 1 de noviembre. Para promocionarlo, acaban de publicar clip de la chulísima "Overnight Angels".
  • La gran esperanza blanca, Greta Van Fleet, lanzan doble EP este 10 de noviembre. "From The Fires" contendrá las 4 canciones ya incluidas en "Black Smoke Rising" + 4 nuevos temas. Entre las inéditas no faltará "Edge of Darkness".
  • American Dog, aunque lleven sin hacer ruido unos añitos, parece que siguen vivos. Para conmemorar su 20 aniversario, publican "Unfinished Business", doble LP conformado por un "Best of" + un directo grabado durante su gira junto a Tesla. En las tiendas el 7 de diciembre. A algunos todavía nos retumba la cabeza al recordar sus giras hispanas.
  • Warrior Soul tienen preparado nuevo disco, "Back On The Lash". El 1 de diciembre estará en la calle. Leo en su página de fundraising que los hermanos Arling de The Last Vegas han colaborado en la composición de los temas. Interesante.
  • Para finalizar, anunciar que mi querido Brent Muscat, en alianza con todo un Takashi O'Hashi -responsable de los riffs de los míticos Cats In Boots-, tiene nuevo single en el mercado. Sus Alley Cats LV, como adelanto a su debut que verá luz en 2018, acaban de publicar "Speed Racing Superstar".

3 comentarios:

günner dijo...

Noticias muy indies!

PUPILO DILATADO dijo...

No me jodas GÜnner!, lo de The Rev, American Dog y Warrior Soul lo más llamativo para mí.

sammy tylerose dijo...

Pues mira Pupi, pensaba que Dead Daisies te molaban. Para mi gusto es mucho más que una súper-banda a lo Frontiers. Y has catado a Greta Van Fleet? A Gunner le ponen palote!

Clicky Web Analytics