miércoles, 1 de agosto de 2018

Slash, Greta Van Fleet & more


Varias cosas. Primero de todo, en los comentarios del post sobre Bad City encontraréis el porqué del precipitado abandono de su cantante. Pocas veces la ruptura de una banda estuvo tan justificada.

Por otra parte, un par de filias. Una de toda la vida y otra reciente. Slash acaba de lanzar el adelanto de su nuevo disco junto con Myles Keneddy. "Living the Dream" se publicará el 21 de septiembre y para abrir boca Saul ha compartido con todos nosotros esta cojonuda "Driving Rain":


Otros que traen material nuevo son Greta Van Fleet. "When the Curtain Falls" formará parte de su nuevo trabajo que verá la luz a principios de otoño. Los de Michigan la interpretaron en directo en el show de Jimmy Kimmel y bien, que puedo decir, supongo que dicha actuación cargará de razones tanto a su haters como a sus incondicionales -presente!-.



2 comentarios:

günner dijo...

Lo de Slash mola hasta que entra esa voz AOR!
Le dió fuerte con ese inútil, que pega más en Gothard.

Lo de GVF ya es ridículo.
Nadie les pega el toque?

PUPILO DILATADO dijo...

En primer lugar, Slash y Myles rulesss!!!, me ha gustado el tema y...¡ que no se os olvide!, el AOR está ganando terreno mal que les pese a muchos y ese giro melódico no molesta.

En segundo lugar, ¡pienso lo mismo!, a estos pijos revivalistas no les cortan las alas ya?, una cosa fue el debut de Wolfmother con ese claro ramalazo Zeppelin y Stoner pero lo de GVF es sonrojante por momentos, lo único positivo es que veo cierto fraseo a lo Angry Anderson en algún momento pero tío, ¡esto es una banda tributo joer!!!

Clicky Web Analytics