domingo, 13 de julio de 2008

Guns N' Roses - Filtraciones Chinese Democracy (?)


El pasado 18 de junio una fuente anónima filtró diversos temas que
enteoria formarán parte de Chinese Democracy. Si, el disco
fantasma que Axl Rose lleva grabando desde hace 15 años. Amo a
Guns n' Roses
, son la banda de mi vida, y Axl siempre ha sido mi
ídolo, pero tío, cada día confío menos en ti.
Dudo que ese LP vea la luz algún día y, aunque sus razones tendrá,
me cabrea que una leyenda como él lleve una enternidad en el dique
seco.

En fin, en http://www.mundogunner.com.ar/descargasaudio.htm
podeis escuchar los citados temas, en las antípodas del sonido clásico gunner.
Claro que Axl siempre fue un hombre avanzado a su tiempo...

Ya me contareis que os parecen. De mientras, revivamos the good old days:
Sweet child o' mine live at the Ritz (1988)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La música en si no es tan mala,simplemente el estilo no és de gusto roquero.Baje los temas pero a la tercera canción lo dejé.Inaguantable,menudo bodrio-almenos para la comunidad roquera.

StonerQueen dijo...

Como bien sabes, estoy en el curro y no puedo descargar aqui, pero algo habia leido ya sobre el disco fantasma de mi amadisimo Axl...una cosa esta clara, compartimos esa idolatria por (en mi opinion) uno de los mejores frontman que ha parido la historia del rock n roll...es mi mayor y mejor referencia en el escenario, cada bolo es un pequeño homenaje al que me enseño a mover todo el cuerpo al ritmo de welcome to the jungle!


Pdt: Tiooo, me tienes enganchada con este puto blog! Coño que bien escribes!!!

Nadia dijo...

No m'agrada gens! De vegades em pregunto si realment és la mateixa persona que suposadament composava les cançons dels Guns...
Concentrem les nostres pregàries en que Slash i Sebastian Bach no es barallin a l'estudi, sigui el que sigui el que preparen, aquests dos junts sí que són capaços del millor.

Clicky Web Analytics