martes, 8 de julio de 2008

Lenny Kravitz - Live in Badalona Tonite!


De acuerdo que en la presenta década Lenny Kravitz se ha ganado a pulso el rechazo de la comunidad rockera. El cambio de siglo no le ha sentado bien y se ha vuelto un artista mainstream en el peor sentido de la palabra (Discos pensados para radioformulas, look irritantemente fashion, etc) . A pesar de ello, respeto a Lenny. Obras como "Let love rule", "Mama said" o "Are you gonna go my way" contienen un puñado de himnos rockeros que todavía suenan de fábula y en directo siempre fue una fiera. Estoy seguro que esta noche en Badalona dará un buen show. El incansable Big Isaac estará entre el público y mañana nos hará llegar su crónica.

De mientras, disfrutemos de Lenny y Slash en "Always on the run":

3 comentarios:

Stoner Queen dijo...

anda! si lenny estara en mi barrio, despues le digo que se suba a mi casa a tocar una copa, je!!

Yo soy de las que lenny ya no gusta, lenny kk!

Anónimo dijo...

¡hola! No se que tal habra sido el concierto de anoche, pero el que televisaron este finde del "rock" in rio, mostraba a un lenny kravitz tedioso hasta morir. Espero que ayer tuviera mas sangre en las venas.

Anónimo dijo...

Hoy en la critica del periodico no lo ponian mal del todo, dicen que toco mas que nunca (mas de dos horas) y todo su repertorio de hits rockeros, solo se quejaban que al final alargaba demasiado las canciones como let love rule (gran cancion por cierto y mejor disco). Por cierto Danielo hoy Ben Harper en el mismo sitio.
P.D: no sabia que estaba casado con la musa de David Linch, Laura Derm.

Clicky Web Analytics