martes, 14 de julio de 2009

Masturbate-a-thon!

Hermes, mascota del Masturbate-a-thon

En plena fiebre Metallica, un perturbador recuerdo me ha asaltado repentinamente. A mediados de los 90, en la desaparecida Virgin Megastore, tuve en mis manos un disco pirata de la banda con una portada muy peculiar: Una foto de un exaltado, desnudo y todavía imberbe y con acné, James Hetfield con la polla tiesa en sus manos. No es un sueño! Para dar más credibilidad a mis palabras, me he embarcado en una exhaustiva cyber-cruzada en busca de la portada, pero no tuve suerte. He introducido las palabras clave en Google: "Hetfield masturbate", "Hetfield penis", "Hetfield wanker"... pero nada, un fracaso. A falta de pruebas, tendreis que creerme, ese disco existe! Al menos no tiré mi tiempo a la basura. No encontré al horseman jugando con su rabo, pero di con algo interesante.

Pajeros y pajeras, prestad atención. Vamos a introducirnos en el universo Masturbate-a-thon!

Media hora más tarde le estaban haciendo la foto que acabaría en la portada

Cualquier fecha es buena para pelársela, pero desde 1.995 mayo es el mes de la masturbación. Así lo decidió la gente de Good Vibrations, un conocido sex-shop de San Francisco, la ciudad más carnal de USA. Su idea era sensibilizar a la opinión pública sobre las ventajas de esta práctica y de paso reclamar mayores inversiones en educación sexual. Ya en 1.999, con el objetivo de recaudar una buena cantidad de fondos cuyo destino sería organizaciones que luchan contra el SIDA, la discriminación de la mujer y otros males que afectan este mundo, y, además, acabar de una vez con los tabues que rodean a la masturbación, Carol Queen, jefa de Good Vibrations, ideó el Masturbate-a-thon.


Carol Queen, madre del invento, y, por supuesto, activa participante

Un evento cuyo lema podría ser "pajeate por una buena causa", la Masturbate-a-thon consiste en una congregación de cientos de onanistas voluntarios que practican su deporte favorito mientras almas caritativas pagan por cada minuto que visionan el espectáculo. Según la propia Carol Queen "Es como una maratón cualquiera; la diferencia es que los pies no duelen al final ... excepto si uno se masturba de manera inusual!"

Lo habitual es cascársela en el masturbatorium colectivo, pero los más pudorosos disponen de habitáculos con capacidad limitada. Como los voyeurs abundan, han conseguido hacerse con 25.000 dolares en 6 años. No está mal. Y claro está, con el avance de las nuevas tecnologías la Masturbate-a-thon no se queda atrás. En la edición celebrada este pasado 2 de mayo ya existía la posibilidad de conectarse, previo pago, a la celebración de manera on-line. Masturbarse viendo a los demás como se masturban. Que levante la mano quien ...


Masturbate-a-thon en acción!

Para darle más vidilla al asunto, han instituido unos premios a los pajeros/as más meritorios. He aquí las modalidades y sus récords correspondientes:

  • Más horas masturbándose - Hombre (es decir, con la polla tiesa) : Masanobu Sato con 9 horas y 58 minutos!
  • Más horas masturbándose - Mujer : Ms. Kitty Kat con 7 horas y 6 minutos.
  • Nº de orgasmos - Hombre: Michael Hariprem con 31 corridas en un día!
  • Nº de orgasmos - Mujer: Una danesa capaz de correrse 222 veces! Es de suponer que el jurado es experto en detectar orgasmos fingidos ...
  • Distancia de corrida - Hombre: El récord lo ostenta otro japonés, Morihiro Taneichi, pero no existen datos sobre su proeza. Flint Greasewood es el campeón americano con 1 metro y 63 cm.
  • Distancia de corrida - Mujer: De nuevo, una chica danesa. Consiguió un squirting de 3 metros y 15 cm!

Masanobu Sato, rey de reyes!


Dado el éxito, la iniciativa se está extendiendo por el globo. Ya se han celebrado ediciones en Portland, Washington, Copenhagen y Londres. La televisión británica Channel 4 hizo un documental sobre el evento londinense, pero la censura actuó y nunca llegó a emitirse en antena. Dichoso partido conservador!

Id practicando en casa, solos o en multitud, que el día menos pensado Masturbate-a-thon aterriza en nuestra ciudad!

P.D. Alguien se cree que Masanobu Sato consiguió estar 10 horas cascándosela sólo con la ayuda de su mano? Ni de coña! Sato es inventor de juguetes sexuales y he aquí el invento que le mantuvo hard as rock durante ese periodo:

7 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bien, hay algunos de estos récords que son poco posibles en este planeta sin jugarte la salud, pero supongo que todo es posible en Masturbate-a-thon!

Un saludo.

L´Esbarzer dijo...

Dioos, el driking problem de Hetfield, tela marinera, y el contenido del post... ¿ está escrito por Sergio Crime?jejeje.
Sigue buscando, Papa Het empalmao!!!
Saludos,
L´E

manurhill dijo...

Buen post, siento no poder ayudarte con James y su instrumento, no me suena de nada eso si reconozco haberme pasado veinte minutos buscando semejante foto sin éxito. Supongo que el tal Michael Hariprem con 31 corridas en un día, debió acabr con dolor de h...


Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sammy, semejante perversión me ha dado una idea para un post.

"Es como una maratón cualquiera; la diferencia es que los pies no duelen al final ... excepto si uno se masturba de manera inusual!"

xDDDDDDDDDDDDD

Möbius el Crononauta dijo...

Un post turbador indudablemente. Y aun diría más

sammy tylerose dijo...

RN'R Outlaw, esos tipos me parecen extraterrestres. Espero que congelen sus células madre.
Esbarzer, veo que controlas la casa.Cierto, es digna de Sergio Crime, pero en este caso la entrada es mía.
Manurhill, existe! Y que debía sacar Hariprem en las últimas corridas? Una gotita?
Aitor, ardo en deseos de leer tus perversiones, jeje.
Mobius, cuando el lado oscuro se apodera de mi salen post como estos, intentare que no se repita a menudo...o si.
Sergio, esta temática es tu especialidad. Espero tus artículos de sexo anal o la filmografía de Stoya.

Bebeto5150 dijo...

http://photos-766.friendster.com/e1/photos/66/75/58815766/1_708062617l.jpg

Ahi teneis ,muy bueno el blog!!!

Clicky Web Analytics