A priori, si me preguntas a que puede sonar una banda nacida de la unión de Frank Bello (bajista de Anthrax) y Dave Ellefson (bajista de Megadeth), mi respuesta nunca sería "a Foo Fighters". Pero así es. La coalición de estos pioneros del thrash metal -o al menos en el single que acaban de lanzar- suena a Dave Grohl por los cuatro costados. Lo que, bajo mi punto de vista, no es necesariamente malo, ya que Foo Fighters me gustan y este "Late" me parece un buen tema; pero teniendo en cuenta el pedigree de los componentes de Altitudes & Attitude -tela con el nombre- uno se espera otra cosa, ¿no?
THE QUARRYMEN
Hace 22 minutos
2 comentarios:
Hace años que sé de la existencia de este proyecto pero no les he seguido la pista porque no me gustan. Nada. Bello no tiene carisma como frontman, y en directo suenan flojunos del carallo. Abren para Slash en algunas fechas de la gira europea (pero en Madrid y Barcelona abrirán unos tales Bishop Gunn -que pegan más, la verdad-). Cuando se filtre el disco le daré 3 oportunidades (no más si no me convencen).
Ya sólo quedan 96!!
Buah ... No me molan nada ... Parece mentira pero apestan a producto prefabricado, para nada real. Frank Bello sonroja bastante a la voz, un tipo con muy poco carisma ...
Publicar un comentario