domingo, 13 de enero de 2019

El retorno de Raconteurs


Para un servidor, una de las grandes noticias musicales de la recta final de 2018 fue la vuelta a la actividad de The Raconteurs. Con la excusa del décimo aniversario de "Consolers of the Lonely", la súper banda de Jack White y Brendan Benson han lanzado un single con dos nuevos temas -y sus correspondientes clips- y han anunciado que en 2019 tendremos nuevo disco en toda regla. Sus dos primeros LP's forman parte de mi música favorita de este nuevo siglo, así que albergo grandes esperanzas. Y de paso podré reconciliarme con White, al que le hice el vacío con su "Boarding House Reach". Lo mismo he sido injusto y me pierdo algo grande, pero tras lo que escuché en los primeros adelantos me entró una pereza enorme.

"Sunday Driver" y "Now That You Are Gone" son los nombres de las nuevas composiciones. La primera muestra la faceta más rockera de la banda, con el clásico riff juguetón de White, mientras que la segunda es una balada melancólica marca de la casa Benson. Todo sigue en orden.


3 comentarios:

günner dijo...

Bien!

JLO dijo...

me gusta la onda de Jack pero no soy un gran fanático... escuché el primer video y no está mal, aunque no contiene nada genial... el tema lento está sonando ahora y me gusta quizá un poco más, ese sonido retro creo.... saludos!!

günner dijo...

Pues el tema lento pegaba en el nuevo de Jack, que es el más moderno.

Clicky Web Analytics