miércoles, 9 de enero de 2019

Mi top de 2018


1. Jizzy Pearl - "All You Need is Soul"
2. Greta Van Fleet - "Anthem of the Paceful Army"
3. The Dead Daisies - "Burn It Down"
4. The Lazys - "Tropical Hazard"
5. Morgan - "Air"
6. Blackberry Smoke - "Find a Light"
7. Judas Priest - "Firepower"
8. Dangerous Curves - "So Dirty Right"
9. Slash - "Living the Dream"
10. The Temperance Movement - "A Deeper Cut"

Bluff del año: Struts - "Young & Dangerous"
Shows del año: GN'R Estadi Olímpic BCN / DeWolff Rocksound BCN
Series del año: "The Terror" / "Sharp Objects"


4 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Hey, cumpliendo propósitos! Bien, bien. A ver si este 2019 vuelves al centenar (o más) de posts.

De tu lista poco solo puedo decir: tengo que ponerme al día con unos cuantos...

Había leído por ahí algún elogio al disco de Jizzy, pero no pensé que encabezaría la lista de nadie. Espero que un exceso de expectativas me estropee su escucha.

Si hiciese mi lista rait-nau sólo coincidiríamos en "Firepower".

Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Sabía que el de Greta estaría muy alto en tu TOP je, je. Por lo demás, desconocía que Jizzy había sacado disco al igual que The Lazys. De tu lista me faltan todos excepto el de Judas jjjjjj

günner dijo...

Abuelo Cebolleta´s top!

sammy tylerose dijo...

Lo de colocar a Jizzy en el nº1 fue un venazo mientras hacía la lista. El puesto estaba pensado para GVF, pero qué coño, el viejo Pearl se lo merece. Su disco me ha parecido cojonudo.
Al final, lo más interesante de las listas ajenas es conocer/repescar discos que se te habían pasado por alto. Sobre si soy un abuelo cebolleta de 39 años, puede ser ... yo prefiero considerarme un tío "de fiar" :D Para vanguardias ya están otros!

Clicky Web Analytics