miércoles, 27 de agosto de 2008

Buckcherry meets Girls gone wild


Menudo susto me llevé hará unas semanas. Cuando vi por youtube el video de la nueva canción de Buckcherry, "Too drunk too fuck", no podía creer lo que tenía ante mi. Un clip sosísimo: Un gordito borracho dando tumbos en una fiesta de novatos en la que actua la banda. Un desastre. Supongo que ante el alud de críticas, Buckcherry han intentado remediar la situación lanzando una versión "dirty" del mismo.

¿El resultado? Se han limitado a intercalar, dentro del mismo clip, unas bonitas escenas lésbicas que parecen salidas de la factoría del amigo Joe Francis. Sencillo pero efectivo. Ahora me miro el video con otros ojos, y hasta la canción me gusta más!

Juzgad vosotros mismos:



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Me encantan Buckcherry, pero tengo que decir que esta cancion no me da buena espina, y el video con o sin tias no me hace.

Clicky Web Analytics