jueves, 14 de julio de 2016

Hard Buds + Black Thunders - Barcelona 17-06-16 - Sala Monasterio

Claro que sí. Andreu from Sabadell no sólo gasta su dinero en las bandas metálicas más cochambrosas del panorama internacional, sinó que además también sigue esa máxima de "support your local scene". Muchos deberían aplicarse el cuento, esos que tienen en cuenta el pasaporte de la banda antes de asistir o no a un show. Con todos vosotros, crónica de una velada con Hard Buds y Black Thunders:


Doble sesión de potente hard rock la vivida en la sala Monasterio por dos grupos de la escena catalana. Por un lado los Black Thunders, que beben del hard escandinavo de los 90 y que después de un año de ausencia de los escenarios, nos venían a presentar su nuevo disco, “Serpents of The Lord”.
No se notó para nada ese periodo sin tocar y nos dejaron un concierto contundente con canciones como “Black Thunders”,” Falling Down” y una estupenda cover de” Little Devil”.
Por su parte, los gerundenses Hard Buds beben aires de las Antípodas y eso se nota en todas sus canciones. Saben a que lo juegan y en este nuevo trabajo “Thunderstorm” así se ha reflejado: Potentes canciones, estribillos que enganchan, buenos punteos ... todo eso quedó demostrado en su descarga, en la que lo tocaron en su totalidad.
Las canciones de “Thunderstorm” son ideales para los conciertos. Potentes, buenos estribillos para cantarlas con una cerveza en una mano o con el puño al aire. Empezando por "Are you Ready?", pasando por “It’s Rock and Roll” -que se va a convertir en su canción himno-, siguiendo con “Thunderstorm”,     ”Memories from de Train” (bonita intro con slide), ”You Raped The Rock”, “Take the Money ( and run)”. Se acordaron de su primer trabajo tocando “Play or Die” y completaron set-list con una cover que viene siendo habitual en sus shows: “Riff Raff”.
Si lo que quieres es pasar un rato entretenido y divertido, no os perdáis un bolo de los Hard Buds. Por cierto, nos volverán a visitar en nuestra sala de referencia Rocksound el 2 de Diciembre. 

Andreu from Sabadell

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics