jueves, 21 de julio de 2016

Stranger Things




La serie del verano se llama "Stranger Things". Si buscáis en cualquier parte, veréis que la gente la cataloga de obra maestra para arriba. Tampoco es para tanto, pero sí que se trata de un artefacto súper-recomendable para todos los públicos. Aunque los nacidos entre, pongamos, 1970 y 1980 la disfrutaran más que el resto. "Stranger Things" consta de 8 capitulazos que son un constante homenaje en todo regla al cine fantástico-palomitero de los ochenta. Un entretenidísimo tributo a los Spielberg/Lucas que nos emocionaron en nuestra infancia y al Stephen King que nos acojonó durante la adolescencia que no debes perderte. Eso sí, me choca que un adolescente inadaptado de la Indiana de 1983 venda su culo antes a Joy Division que a Scorpions o Judas Priest. No me extraña que Bill Bailey y Jeff Isabelle saliesen por patas de allí!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vistos los primeros seis capítulos, tengo que decir que me tiene muy entusiasmado. Le tenía temor porque creía que sería un intento de aprovechar la nostalgia por los ochenta y nada más, pero hay una buena historia detrás, y lo mejor es que se dan respuestas, en contra de la moda actual de acumular misterio tras misterio sin resolver. Me da que esta primera temporada se me va a hacer muy corta.
Para colmo se pueden ver por ahí los posters de Evil Dead y The Thing... Con eso ya me ganaron.

Anónimo dijo...

Vaya yo que pensaba que era otra netflixada, ya sabes otra comedia tonta, cuanto acabe con la segunda temporada de Marco Polo, me pongo con esta.

Txema

sammy tylerose dijo...

Rodrigo, para todos los que empezamos a peinar canas "Stranger Things" es de visionado obligatorio! Claro que no es perfecta y, al contrario que a tí, algún capitulo central se me hizo algo pesadito, pero es entrañable al máximo. Si te acuerdas, el padre de uno de los adolescentes protagonistas pide a su hijo que quite el poster de "Evil Dead", por ser "inapropiado", jejeje.

Txema, Netflix lleva varias cagadas en forma de comedia, pero con "Marcella", "Stranger Things" y, en breve, "The Get Down", una historia de negros y portorriqueños en la NYC de los 70's que promete mucho, está poniéndose en forma!

Clicky Web Analytics