Una lástima lo de Vains of Jenna. Sin ser una mega-banda -hay que reconocerlo, tenían mejor look que canciones-, merecieron más suerte. Recuerdo que durante una temporada, tras mudarse de su Suecia natal a L.A. -dónde, según fuentes acreditadas, dormían en el coche-, fueron apadrinados primero por Gilby Clarke y más tarde por Bam Margera de Jackass -que tampoco es que sean unos "winners"- y parecía que su estrella empezaba a brillar ... para apagarse a los cinco minutos. Parece mentira, pero actualmente los States son un pésimo mercado para el hard/sleazy rock. Si hubiesen permanecido en Europa, las cosas probablemente les hubiesen ido mucho mejor. Que se lo pregunten a una banda tan mediocre como Hardcore Superstar...
En cualquier caso, su ex-lider, Lizzy DeVine, vuelve a la carga con The Cruel Intentions. De momento su discografía es raquítica y sólo cuentan con un single, este "Borderline Crazy", pero la cosa pinta bien. Si te apetece una píldora de hard con ramalazos power poperos, ya puedes darle al "play":
Y recordando a Vains of Jenna ...
3 comentarios:
Reconoces que llevas años sin escuchar un disco suyo y ahora los tachas de mediocres en favor de estes pintamonas? Un poquito de pofavó...si hasta tu mismo dices que tenian mejores pintas que canciones.
He repasado el texto y no veo donde digo que Vains of Jenna estén por encima de Hardcore Superstar, sólo comento que en Europa a VOJ les hubiese ido mejor ... y no me jodas con que Hardcore Superstar no son desde hace la tira de años una banda mediocre. Tu primo hermano sigue siendo un crack, un super-frontman, en serio que le admiro un montón, pero después de "Thank You for Lettin'..." no han parado de sacar discos a cual más chungo. Qué no los compro, pero los sigo escuchando (ni que sea una vez)!
Mira, casualmente, ayer le di un vistazo al clip de su nuevo single:
https://www.youtube.com/watch?v=_q4ttRBqIIE
Y como no podía ser de otra manera, me parece una mierda! HS do mean shit!
Pero vamos, los prefiero a Muse, de aquí a Lima. :D
Quedan claras vuestras posiciones, jajajaja, yo los sigo siempre, y este último "HCSS" es muy disfrutable y se nota que huele a aquellos primeros tiempos antes de metalizarse.
Con respecto a este nuevo proyecto The Cruel Intentions, joder!! la verdad es que me ha gustado muy mucho.
Saludos
Publicar un comentario