viernes, 21 de junio de 2019

Hollywood Vampires - Rise

Creo que no he llegado a escuchar ni una nota del primer y homónimo disco de Hollywood Vampires (2015), la banda de Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp. La alineación llamaba mucho a atención pero, por lo que sea, nunca les dí la oportunidad. 
Con "Rise", su segundo trabajo -de acojonante portada- que se publica hoy, no va a pasar lo mismo. Los departamentos de marketing se han encargado de ello. Y con éxito, pues lo que se ha ido desgranando suena muy bien y se han asegurado mis euros. Como muestra, "The Boogieman Surprise" y "I Want my Now". Desde luego, Joe Perry está manejando los estertores de su carrera infinitamente mejor que su toxic twin.



miércoles, 19 de junio de 2019

Sammy Hagar & The Circle - "Space Between"



Dicen en Sleazeroxx -y ahí saben de lo que hablan- que el nuevo disco de Sammy Hagar con The Circle (es decir, Michael Anthony + Jason Bonham + Vic Johnson) es digno de figurar en la discografía de Van Halen (era Hagar, claro). Y como uno de los mejores. 
Estas afirmaciones, junto con las buenas vibraciones generadas por el clip de "Trust Fund Baby", han sido suficientes para invertir un puñado de euros en "Space Between", que en breve me llega. 
Mi tocayo, el único e inimitable Red Rocker, sigue siendo relevante en 2019 a sus 71 años. Maravilloso.

lunes, 10 de junio de 2019

Redd Kross 2019: "Beyond the Door"


Esto me ha pillado desprevenido. Redd Kross lanzan nuevo LP el próximo 23 de agosto! La criatura se llamará "Beyond the Door" y llega tras un larguísimo silencio discográfico (parece mentira, pero ya han pasado 7 años desde su anterior come-back con el muy estimable "Researching the Blues").

No es "Jimmy's Fantasy" o "Pretty Please Me", pero el homónimo primer adelanto es una cojonuda muestra de su lado más bubblegum. Tener de vuelta a Redd Kross es una noticia inmejorable, joder.


Y ya que mencioné a "Jimmy's Fantasy", nunca es mal momento para revisionar su increíble clip:

jueves, 6 de junio de 2019

The Liza Colby Sound

Pasó por nuestras salas hace un par de meses y no me enteré. Matizo: sí que leí su nombre en la "cartelera", pero como me sonaba a chino, nunca entró en mis planes asistir a un show de The Liza Colby Sound. Tras leer su entrevista en el Popu de mayo, les he dado un tiento y vaya sorpresa! Hard setentero de viejos rockeros con una pantera ¿mulata? (viendo vídeos y fotos no soy capaz de distinguir su color) al frente. Esto suena de fábula, amigos.

En breve lanzarán su LP de debut, cuyo último adelanto es el clip de "Eye on You". Sin embargo, en Spotify se pueden escuchar varios de sus EP's. Todos están bien, pero me quedo con "Draw" (2017), donde aparece mi favorita "Cryin" (nada que ver con el clásico de Aerosmith).

The Liza Colby Sound volverán por los clubs hispanos, estoy seguro, quien aún no los haya catado en directo puede empezar a quitarse la espina en el próximo Calella Rock Fest (segunda confirmación, tras Southside Johnny & Asbury Jukes).



Clicky Web Analytics