lunes, 28 de septiembre de 2009

La testosterona de Big Cock


Si algún días estais aburridos, entrad en Amazon.com e introducid el nombre de alguno de vuestros artistas favoritos. Winger por ejemplo. Si seleccionais cualquiera de sus discos, justo antes de la ficha técnica del mismo, encontrareis el clásico apartado "Customers Who Bought This Item Also Bought...", donde Amazon te muestra un centenar de discos de un estilo similar al álbum que has seleccionado. Obviamente, el 80% es mierda, pero se pueden encontrar cosas realmente interesantes. Especialmente bandas americanas que no tienen distribución en Europa y que por lo tanto son absolutos desconocidos en nuestro continente.

Big Cock (Polla gorda) es uno de mis hallazgos favoritos. El antídoto ideal al aburrimiento al que nos están sometiendo Felice Brothers, Fleet Foxes, Wilco y las mil y una bandas folkies de moda. Hard fuckin' rock de la vieja escuela. Riffs, solos, coros, estribillos, letras sucias, mala leche ... música para hombres. No inventan, no innovan, toman prestado de todas partes, ahora suenan a KISS, ahora suenan a AC/DC ... y que más da! Prefieron 1 millón de veces a un disco como "Motherload" que lo nuevo de Pearl Jam. Un disco que contiene temas llamados "Breaking my balls", "Slave" o "M.I.L.F" (por fin alguien les dedica una canción!) no puede ser malo!



Antes de "Motherload" editaron un par de discos también recomendables y que, a diferencia de los grupos de Ofersan, se encuentran sin esfuerzo en rapidshare. Por desgracia, parece ser que Warrant han fichado al líder de Big Cock, Robert Mason, como cantante, así que supongo que la banda se quedará en stand-by por una temporadita. Hasta que a Jani Lane le de otro ataque de celos y decida volver.

En definitiva, Big cock, música hecha por y para machos. Si alguien tiene alguna duda, que heche un vistazo al clip del año. Directo de "Motherload" ... " Build for speed" !!!




http://rapidshare.com/files/90838651/BIG_COCK-Motherload.rar

19 comentarios:

Txema dijo...

Suenan potentes, que cachondos parece un video de Playboy, el descapotable y la buenorra todo un clásico

Jahdry dijo...

joder Samu solo puedo decir FUCK YEAH!

rock n roll del k mola

ROCKLAND dijo...

Eso eso...más hard rock sucio y callejero y menos mariconadas. Le hincaremos al diente a este artefacto.
Por cierto, con el de Pearl Jam estamos plenamente de acuerdo...aburren a las piedras.

Saludos

Pöpujedi dijo...

Siempre me han parecido un tanto mediocres estos pavos (ya quisieran éstos ser gallitos...), pero es que con el clip me queda claro además que de carisma andan bastante flojos. Lo mejor es la penca y su numerito comprobando los niveles de aceite.

Y sí, yo también abogo por el Hard Fuckin' Rock, man, que con tanta guitarra acústica de los cojones me matan de aburrimiento.

Alvar73 dijo...

Rock sucio y autentico,ya era hora Samu ya creia que esto era un blog de marujeo de rockstars,que si Axl se le a despeinado una trencita,que no sale de su mansión,que "sa" tirado un peo y su ano se ha irritado.....menos mal que no soy cruel o si ,hmmmm.
Que siga la suciedad del PUTO ROCK´N´ROLL que es,lo que nos hace que esta vida sea más maravillosa.
Un abrazo Samu.

Anónimo dijo...

Joder, pensaba que Jani Lane se quedaba en Warrant. Sin él no son nada.

paulamule dijo...

Pues yo también estoy harta de tanto americana por no hablar de las pesadeces de Pearl Jam.
Un poco de energía señores que nos vamos a acabar durmiendo.
Salud.

günner dijo...

No habré puesto yo veces ni nada la palabra MILF en la barra de búsqueda del youporn! juju...

Yo tengo el primero de ellos que me pillé hace unos años (creo que hablaban de ellos en el Popu) y no está mal, pero tienen momentos un poco mediocres como dice Popujedi...

Y no te metas con Pearl Jam que el nuevo no está nada mal...

Ya puede estar bien el Dan Baird ese que me pierdo el final del parta del Madrid y lo peor de todo... Física o Química!!!

manurhill dijo...

Este tipo en Warrant, a ver lo que dura como mínimo esta en mejor forma física que el pobre Jani Lane, probablemente hasta cante mejor a día de hoy. Sobre el disco pop rockero de Pj ya hablaremos algún día.


Saludos

Ofersan dijo...

Los conocia hace tiempo, tengo su "Motherload" pero no pase de unas cuantas escuchas, banda para pasar el rato o escuchar mientras se conduce un día cualquiera al trabajo. Como eres con lo de que mis bandas cuestan encontrar!!!! por la red!!!! esa es la gracia,je,je....

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me suenan un huevo, claro, es porque ahora está en Warrant el cantante... ser cantante de Warrant es laboralmente más inseguro que ser un sin papeles recogiendo fruta en Valencia. Anyway, estos tíos molan.

Judith dijo...

El último disco de Pearl Jam evidentemente no es el Ten, el Yeld, el Vitalogy o el Vs; pero sigue teniendo una calidad musical que se te caen las bragas al suelo...

stonerqueen dijo...

Que pasa con el ultimo de Pearl Jam!!! a mi me mola! Y tambien me molan estos polla gorda, pero es que acaso tienen que estar reñidos o que?? jajaja! A la yugular directos Samuu!!! Hay mucho fan del grunge leyendote!!

Aprovecho para decirte que ya tengo el ultimo de Alice in Chains (gracias al Alvar) y me corro de gusto en la bragas cada vez que lo escucho!!! jajaja!! O como diriais los tios, me la pone dura!

Por cierto, como que es musica para hombre, pues yo hago musica de hombres entonces, no me jodas!!

günner dijo...

Menos mal que un poco de sensibilidad femenina admite que el último de Pearl Jam es bueno, que tanto paisano anti-grunge no está bien.

Eso si, luego todos a llorar con la boda de Lucinda! jajaja

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Tremenda portada y tremenda coreografía de molinillo a lo Thownsend que se marcan bajista y guitarra. Parece que están bien. Los escucharé entre disco y disco de Wilco.

¡Un saludo!

Alvar73 dijo...

Esto, salgo a la defensa del ultimo de Pearl Jam diciendo:
Stoner Queen pensabas que te hiba a grabrate cualquier mierda,antes les pego unas cuantas pre-escuchas creo que es un buen disco,y estoy totalmente deacuerdo con el comentario de Stoner Queen y Judit pero con el sentido masculino,¡¡¡que no llevo bragas que quede claro!!!.
Samu critica del magnifico disco de ALICE IN CHAINS.

sammy tylerose dijo...

A mi me gusta más "Motherload" que el nuevo de Pearl Jam, que le vamos a hacer. Me encantan "Ten" y "Vs.", pero sus últimos lanzamientos no son mi rollo.
Ah, para fan del grunge, yo! El nuevo de Alice in Chains me lo he comprado este mediodia. No he querido oír nada antes. En breve cuento que me parece.

Ofersan dijo...

Sigo pensando que el nuevo de Alice in Chains deberia ser el tercer album en solitario de Jerry, total si canta todos los temas el y en algunos me parecen demasiado Heavys y monotonos.

stonerqueen dijo...

No estoy nada deacerudo con ofersan! El disco es genial! Y en mucho temas se nota la voz del nevo cantante! Creo que es un disco muy bien mamado! He dicho, jajaja!!

Clicky Web Analytics