lunes, 30 de marzo de 2009

Chuck Berry & Carolina de Mónaco!


El premio a la extraña pareja de la década es para ellos! ¿Que coño hace Chuck Berry como estrella invitada para los Grimaldi? ¿Carolina de Mónaco rockea? ¿Sabían la existencia uno del otro el día anterior a la fiesta?

En cualquier caso, el viejo cabrón fue la gran sensación en el anual "Baile de la Rosa" monegasco, donde lo más granado de la jet set europea empieza a calentar motores de cara a los saraos veraniegos. Algunos recordareis que en el pasado 2.008 "homenajearon" a la movida madrileña y tuvieron a Alaska y su corte de petardos haciendo el ridículo. Por lo visto, este año la sangre azul tuvo antojo de "rock n' roll"! En un evento así me cuadra un semi-aristócrata como Mick Jagger haciendo de embajador de nuestra música, pero ... ¿Chuck Berry?

Ahí teneis al viejo caradura, a sus 82 tacos, hecho todo un cortesano con su camisa roja brillante y la gorra de marinero, y de la mano de la eterna princesa Carolina. Parece ser que esta vez no hizo su clásico "take the money and run". En el norte de España todavía se acuerdan de él...

8 comentarios:

paulamule dijo...

Está claro que a los rockers siempre les han gustado las princesas. Se derriten por ellas y no por rock and roll women como nosotras. Pero que conste que no me da ninguna envidia. Yo también tuve el privilegio de tocarle. Eso sí, seguro que Carolina hubiese tenido una púa suya si se lo hubiera propuesto, algo qu nunca podré tener yo. Salud.

Txema dijo...

seguro que le toco el OH Carol!!, aunque no sea suya!! Que grande chuck Berry con 82 años y aun dando guerra.

Möbius el Crononauta dijo...

Ya se sabe, por la cantidad suficiente el bueno de Chuck vendría a tocar al salón de mi casa si hiciera falta.
O a lo mejor fue para saludar a Carlota. Con el viejo Chuck nunca se sabe.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Chuck es un puto crack!!

Genio y figura!!

Muy buen post jejeje!!
Saludos y disfruta hoy de AC/DC!!!

manurhill dijo...

Chuck y la "beatiful people" ¿quién lo iba a decir?.

Salud y no te mojes.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, pensaba que la foto del huevo saltarín de Ian Gillan era insuperable pero esto es un What the fuck????!!!! de los memorables. Eso sí, espero que esta vez Chuck no colase una web cam en el servicio de señoras jajaja

Peter Allman dijo...

¿hablamos del Chuck Berri que dejo plantados a miles de fans de Malaga y Leon por que al parecer la hija le regaño por ir a 200 km/h por Inglaterra y el en plena pataleta se volvio para casa? PUAGHHHH! los demás comentarios, mejor me los guardo.

David Gallardo dijo...

La pataleta del año pasado fue lamentable y hay que recordarla siempre, porque un músico se debe a sus fans. Pero, más allá de esto, Chuck es un grande y vive a toda hostia. Nunca mejor dicho.

Clicky Web Analytics