miércoles, 25 de febrero de 2015

The Darkness - "Barbarian"


Lo adelantó Justin Hawkins: el nuevo disco de The Darkness, "Last of Our Kind", iba a ser 100% medieval rock (?). Y a juzgar por este single de adelanto, no mentía. Aquí teneis este "Barbarian", seguramente escrito tras un buen atracón de capítulos de "Vikingos". Personalmente, después de un par de escuchas, me parece un tema un pelín ramplón. Y sigo sin entender que pinta una tía con ellos como batería.


6 comentarios:

Rafa dijo...

Miedito me da... La verdad es que el tema no promete demasiado, no...

Txema dijo...

Lo curioso que para ser medieval rock es un tema cortito de solo 3 minutos.Lo de la tía debe ser para darle variedad a la banda

Lorbada dijo...

No entiendo nada. Su último disco me gustó bastante pero esto no me dice nada. Y además, todo lo que lleva el concepto "rock medieval" me da urticaria. Debe de ser el síndrome Blackmore. A ver qué sale de todo esto.

Un abrazo!

PUPILO DILATADO dijo...

Yo me voy a reservar, con el anterior trabajo pensé que me decepcionaría y luego me resultó un buen disco. El tema no me mata pero tampoco me disgusta y la estética cómic del videoclip es realmente chula, por mucho 'atracón vikingo'.

sammy tylerose dijo...

A mi este "Barbarians" poco curradito, carece de sus melodías marca de la casa. Pero confío en su nuevo disco, claro que sí. Los discos de The Darkness y Hot Leg me encantan, así que me extrañaría que Justin me fallara a estas alturas.

zangief dijo...

Pues a mi me mola!

Clicky Web Analytics