viernes, 17 de noviembre de 2017

Endeverarfter inside the sea of chicks


Derek está en la ciudad y me ha traído un pedido que hice vía Amazon USA. Se trata de "Kiss or Kill", el único album publicado por Endeverafter, banda de neo-sleazy, allá por 2007. Y mi colega californiano, que le ha dado un par de escuchas, dice que no es gran cosa. Vaya, veremos cuando lo cate en su integridad. Pero aunque el conjunto no sea redondo, sus surcos contienen dos temazos como "Baby Baby Baby" -cuyo video es uno de los mejores de la historia, no en vano su cantante recuerda sobre el rodaje que "It was basically a sea of chicks. We were swimming in pussy”- y "I Wanna Be Your Man", lo que compensa la inversión de 4$.

Por cierto, si alguien quiere saber que fue del macho alfa que lideraba a esta banda, Michael Grant, que sepa que lleva años a la guitarra rítmica de L.A. Guns, en un papel secundario que, salvando las distancias, recuerda al de John Corabi cuando pagaba las facturas gracias a su empleo de guitarrista en Ratt.



2 comentarios:

andreu from sabadell dijo...

Samu, sin ninguna duda uno de los mejores, enseñando lo que se tenia que ver... esos solos y esos molinillos...fantasticos.

PUPILO DILATADO dijo...

JOder!, ni puta idea tío!, los temas que cuelgas son incendiarios coño!

Clicky Web Analytics