viernes, 24 de noviembre de 2017

Cormac Neeson vuela solo



Así es. Cormac Neeson acaba de anunciar el lanzamiento para 2018 de su primer disco en solitario, "White Feather". La nota de prensa anuncia canciones artesanales e introspectivas que tocaran palos como el americana, el country, el folk irlandés y el blues del delta. Los temas se grabarán en Nashville a principios de año y han sido co-escritos conjuntamente entre el vocalista y "los mejores compositores" de la actual capital musical de USA.  Cormac no abandona The Answer, pero la banda lógicamente entra en stand-by mientras dure la aventura.

Opinión personal: A este hombre se le quiere y respeta; y su disco será comprado. Sus razones tendrá para haber tomado esta decisión. Pero tras la agridulce experiencia de "Solas", su sector de fans más rockero hubiésemos deseado una vuelta al hard-blues más descarnado en vez de esa profundización en su vena más intimista. Aunque un disco en la onda del Rod Steward de los primeros setentas no estaría nada mal. Veremos. De momento, contentémonos con el adelanto, "Whole Again":


4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

No sé, quizás en solitario acepte mucho más esa 'vena intimista' que se impuso en "Solas". Veo más coherente que desahogue su vena melódica en un solo album y que vuelva a The Answer con ganas de rockear duro. El tema no me disgusta, Cormac sabe componer buenos temas y melodías...pero yo quiero al que los alaridos 'a la Plant'!. Esperaremos.

günner dijo...

Propuesta original! jeje

Rifle dijo...

Joder vaya sorpresa!
Espero que esto no signifique el final de The Answer, y que sigan en activo sacando discos como los de antes de Solas. La linea de solas, que la siga Cormac en solitario, está claro que le apetece...

sammy tylerose dijo...

A mi me da bastante miedo lo de "los mejores compositores de Nashville". Como sean los mismo que ayudaron a Steven Tyler en su disco en solitario ... Gracias por las aportaciones!

Clicky Web Analytics