martes, 14 de octubre de 2008

The Last Vegas - Raw dogs


Basta de lloros por los fracasos de Silvertide y American Minor. Aún nos quedan The Last Vegas!!!

Joven banda de macarra rock n' fuckin' roll de Chicago, liderados por ese hijo bastardo de Tyler y Jagger llamado Chad Cherry, llevan unos cuantos añitos dándonos una alegría tras otra. Sin inventar nada, lo suyo es un fantástico hard-rock de aromas 70's, se están labrando una más que interesante carrera.


The Last Vegas on stage!

Si por algo admiro a esta banda, cuestiones musicales aparte, es por su ética profesional. Todos conocemos eso de "It's a long way to the top if you want Rock n' Roll" , y ellos lo tienen más claro que nadie. ¿Que su primer disco no vende una mierda y que a sus conciertos van 4 gatos?
No pasa nada. Ellos tienen fe en su potencial, y mientras la mayoría de bandas se quedarían en casa con la baja por depresión, ellos trabajan duro, no se rinden. Como los viejos tiempos. Desde que Cherry debutó en la banda, en 2.006, con el fantástico "Seal the deal", cada año editan nuevo y brillante disco (es más, tras lanzar tan sólo hace unos meses su potente y homónimo "The Last Vegas", ya tienen preparadito nuevo disco para sacar este mismo invierno!) y están enfrascados en su particular never ending tour mundial, dándolo todo en los garitos más cutres de medio mundo.


Los chicos con Rick Nielsen de Cheap Trick


Probablemente "the hardest working band in the world", The Last Vegas visitarán nuestros clubs en breve. Tercera gira en 3 años! Si quereis asistir a una auténtica fiesta rockera, no perdais la oportunidad de ir a uno de sus shows. Les he visto en sus 2 anteriores tours y es una gozada contemplar semejante derroche de energía.

Las fechas son las siguientes:

19-11-08 - Madrid - Gruta 77
20-11-08 - Valencia - Durango Club
21-11-08 - Burgos - Estudio 27
22-11-08 - San Sebastián - Altza Kultur Etxea
23-11-08 - Barcelona - Rocksound


Con todos vosotros, The Last Vegas y su freaky interpretación en playback de "Seal the deal" en un programa infantil






P.D. Pocas bandas pueden presumir de haber vendido 10 millones de copias y The Last Vegas es una de ellas!!! Bueno, al menos es lo que ha vendido "Guitar Hero 2", que incluye su tema "Raw dog", jejeje.

15 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Gracias por la info, Sammy!! ¡¡Qué pena que no pasen por Asturias este año!! Yo los ví en su anterior visita y tienen muchísimas tablas. Recuerdo que su batera era una puta máquina y creo que giró tb con The Cynics al igual que el guitarrista rubio. Yo también los recomiendo a cualquiera que no los haya visto todavía. Banda novel que promete mucho.
Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Una chica de mi clase les vio en Logroño y la tía se sacó fotos y todo con ellos, según ella muy majos. Aunque con ella a ver quién no es majo (desde aquí saludarla) En fin, las fehcas peor imposible. Qué cojones le habrá hecho Pamplona al mundo y porqué cuando tocan en Donosti tengo parciales? Por qué? Por qué los conciertos de Baute o Shakira o Alejandro Sanz los hacen en verano o después de las evaluaciones? Qué le ha hecho el rock a mi facultad? Arggg...

paulamule dijo...

Yo también tuve ocasión de verles y me dejaron buen sabor de boca. Y sí, casi todos los grupos son muy majos cuando entablas dos o tres palabras con ellos después de los conciertos. Da gusto. Esto no suele pasar con la mayoría de grupos de este país. Salud.

Unknown dijo...

Si señor Sammy, pedazo de banda. Pero el 19 de Noviembre también acude al Foro Joe Bonamassa. Joder que dilema.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Confieso mi ignorancia a The Last Vegas no los conocía, pero suenan muy bien incluso rodeados de niños.

Saludos

Anónimo dijo...

Pedazo banda. Les vi en su último show en Barna, en Monasterio y estaré de nuevo en Rocksound.

sammy tylerose dijo...

Rockland, Paula, celebro que os guste el directo de la banda. Curiosamente en bcn sólo van 4 gatos a verles cada vez que tocan.
Rocnrollmf, estuve en monasterio, genial show. Y estaré en rocksound, claro!
Manurhill, lánzate a por "Seal the Deal", uno de los mejores discos de hard de los '00. Y como eres barcelonauta, te recomiendo su próximo show en rocksound, sala miniatura, pero con gran sonido.
Blue, Bonamassa es grande, así que te perdono la ausencia, jeje. De todas formas, cada año vienen.
Aitor, son muy agradables y se suelen quedar de fiesta en la sala donde tocan. Pude charlar un buen rato con Chad y es muy agradable. Me regaló una especie de muñequera de la banda!

lwilbury dijo...

Joder y no pasan por Galicia. Mierda.

NonStopR'n'R dijo...

Si las circunstancias me lo permiten (no fue así con Glyder, argggghhh!!) acudiré a la Rocksound. Sus dos primeros discos me dejaron bastante frío, pero a raíz de sus dos últimas obras (primero el EP, luego el Long) se me ha abierto el apetito de verles.

Y sí, es cierto, no sé de qué puta pasta están hechos los chavales ahora, que a las primeras de cambio arrojan la toalla. Tengo unos conocidos que, tras grabar su segundo disco, borraron de sus cabezas patearse bares y salas de escaso aforo. No sé, quizás esperaban que los llamasen los U2 de los cojones para telonearles en una gira mundial por macro-estadios...

Anónimo dijo...

Pues a ver si nos vemos por ahí. Antes estaré en Quireboys (y Al Green)

Anónimo dijo...

The Last Vegas es una de esas bandas que no te puedes perder en directo... llevas a un muerto y lo reviven. Eléctricos y enérgicos no conozco a nadie que hayan dejado indiferente.

eatmebeatmelady dijo...

por cierto sabeis lo que significa raw dog nope? jajaja

sammy tylerose dijo...

hey, welcome embmlady!
mmm...perro crudo... me huele a que van cachondos, puede ser?

eatmebeatmelady dijo...

entrevista a su cantante Chad Cherry...
http://rockandrollarmy.com/magazine/entrevistas/entrevista-a-chad-cherry-the-last-vegas.html



(jeje no sabeis lo q significa raw dog!! no me habeis respondido jejej)

Anónimo dijo...

raw dog es hacerlo a pelo

(no ibas mal encaminado)

Clicky Web Analytics