viernes, 10 de octubre de 2008

Homer's delight!


Homer Simpson está de actualidad. Si hace poco nos enterábamos de su campaña pro-Obama, ahora se hace pública su alianza con Bimbo. A través de la mítica empresa de bollería, Homer ha lanzado al mercado su famosa rosquilla de la suerte. Si, desde hace unos días podemos encontrar en los supers el legendario donut rosa con tropezones de colorines. Con el sello de garantía de Homer, por supuesto.



Está claro que Homer Simpson es un peso pesado en esto de los negocios, pues hace un par de días mi supermercado habitual me envió una carta expresamente para comunicarme el lanzamiento de este producto! Es más, me invitaba a sus instalaciones para que recogiese un par de unidades gratuitas. En casa estás oportunidades no se dejan pasar, así que corrimos para agenciarnos nuestros pedacitos de felicidad.

Deliciosa, grasienta y ultra-artificial...pura bollería industrial, no podía ser de otra manera! Para que os hagais una idea, tanto por su color, textura y sabor, recuerda horrores al clásico Pantera Rosa. Ese chocholate (?) rosa nuclear no se olvida facilmente.
En cada paquete vienen dos unidades. Pues una rosquilla ha bastado para saciarme el resto de la mañana y he tenido que desabrocharme el botón del pantalón. Pura magia!



Azucar, grasa vegetal parcialmente hidrogenada,harina de trigo, huevo, jarabe glucosa y fructosa, leche descremada en polvo, suero de leche, aceite de girasol, sal, emulsionantes, gasificantes, conservantes, aroma de vainilla y mantequilla, humectante y colorantes varios = Rosquilla de Homer. Delicioso!!!

Rechazad imitaciones, Homer se merece vuestra fidelidad!

12 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vivo enganchado a las Panteras Rosas, y ahora creo que también a la rosquilla de Homer. Voy corriendo a comprar unas cuantas.


Saludos.

kar dijo...

arf, arf, arf

Anónimo dijo...

Prefiero una DUFF!!!!!!

Ya he comprao esos bollos y estan malisimos! y mira que soy golosa ehhh

Besos.

Unknown dijo...

Joder Sammy, o estas gordo como una morsa o de lo contrario no me explico tu adición a ese nido del colesterol del malo. Me parece cojonudo que bebamos los vientos por su música, pero coño, no por la mierda que nos venden, como las rosquillas de los cojones.
Pero escucha, si te gustan, ole tus pelotas.
Por cierto, la Pantera Rosa me encantaba, jajajaja.
Saludos desde la cueva.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Aaaaaaaah, vade retro colesterol! Diossss eso debe ser ilegal y pecaminoso! Deberían hacer una rosquilla con el Diablo Flanders en la caja y no con Homer! Sammy haznos el favor de pillarte un garrote de chocolate! Que el chocolate es negro, no rosa! jajaja Nah, si te guste haces bien qué leches, para algo está la Seguridad Social.

RTHB dijo...

Hosti.... no se si mejor callarme, pues debo ser la única persona del planeta que no aguanta a "Los Simpson"..... mejor me callo que van a empezar a caerme los palos habituales al afirmar tal cosa.


Un saludo.

Lorbada dijo...

Curiosísimo, puede que algún día la pruebe por curiosidad pero más allá de eso creo q los Simpsons cada vez hacen menos gracia y más dinero.
Ya me contarás si t dá demasiados ardores de estomago.

paulamule dijo...

Ya era hora, una entrada con buen olor. Diossss, es lo más limpio y agradable que has puesto en tiempo.Je, je, je. Yo era una auténtica adicta a las Panteras Rosas, nada de Bonnie y Tigretón.
La Pantera Rosa RULES!!!

sammy tylerose dijo...

No probaba la bollería industrial desde los años del cole: el bollicao, phoskitos, la gama bimbo, etc. Soy de bocata de jamón para desayunar, pero como me iba a resistir a probar esa rosquilla! Una y no más, q no quiero aumentar 3 tallas de pantalón en dos meses...
aitor, amo el chocolate negro! cual te parece el mejor? yo soy de lindt 85%!
lorbada, 100% de acuerdo contigo, a partir de la temporada décima, los simpson son malísimos (curiosamente, justo cuando hubo el relevo forzado de doblador), pero esos centenares de capítulos que vinieron antes es un legado de valor incalculable!
Pere, sobre gustos...quizá eres más fan de futurama!
Paula, me temo que la suciedad volverá pronto, jeje.

Anónimo dijo...

tengo que probarla ya!! Me encataban las panteras rosas!!jeje!

Pero a que clase de super vas tu que te mandan las ofertas de lanzamiento personalizadas??!!

Möbius el Crononauta dijo...

Sacridelicioso. ¿Por qué no ha llegado a mi supermercado habitual?
¡No me busques las cosquillas, Dios!

Anónimo dijo...

hoy he probado la rosquilla de marras, cortesía de unas compañeras de trabajo. ¡Tremenda! Algo más blanda que la Pantera Rosa, no tan buena (es que la Pantera es genial... y combinada con Coca-Cola es la bomba), pero recomendables. Repetiré.

Clicky Web Analytics